La fiesta era a las diez, y aun eran las ocho. Llame a Adam, pero no me cogió el teléfono, era definitivo, tendría que ir sola; empecé ha arreglarme a pesar de que quedasen dos horas, así, si surgía algún que otro imprevisto podría solucionarlo con tiempo.
Cuando solo quedaba media hora salí de mi casa, mi madre me dio dinero para un taxi, decía que no quería que fuese en autobús tan arreglada y a “estas horas” por lo menos no tenia hora, le había dicho que pasaría la noche en casa de Vane, y así era, solo que ella iba a ir con Enrique a la fiesta, yo también me pregunto si hubiese sido un esfuerzo sobrehumano acompañarme hasta la fiesta, y si, estoy bastante molesta, no con Adam, lo entiendo perfectamente, pero me molesta ir sola, eso asegura que no me lo pasare tan bien como las demás, aparte, desde el principio solo he venido para ir con el, y solo voy para estrenar el vestido, que después de comprármelo no es cuestión de dejarlo allí acumulando polvo, y lo mismo no me lo paso tan mal...
En fin, aquí esta el taxi, me monto y le indico la dirección, llegamos bastante rápido, eran menos diez, abrí la puerta de la discoteca, allí no estaba ni tan siquiera Luisa, había unos chicos terminando de limpiar el suelo y colocar las ultimas cosas, llame a mis amigas para ver donde estaban, Sonia estaba de camino, la traerían sus padres, seria la primera de mis amigas en llegar porque Elisa y Vane se retrasarían.
Ya eran las diez y diez, Sonia se bajo del coche y al verme me dio un abrazo, iba guapísima, se había rizado el pelo, se había maquillado, y llevaba sus tacones negros a juego con el vestido, parecía una reina, jamás la había visto tan guapa, cada vez estaba mas convencida de que Chris caería a sus pies sin remedio. Nada mas verme me pregunto había visto a algún chico como el, no hacia falta que me lo describiese, lo había echo millones de veces, pero no hubo suerte
- no chica, para nada
- vaya... bueno ya llegara, por cierto ¿ha donde habéis ido Adam y tu esta mañana pillines?
- Jajajaja, a nada importante
- ¿seguro?
- Si, tranquila, si estuviese con el o algo parecido te lo diría
- Eso espero...
- ¡por supuesto!
- ¿Hay ya mucha gente dentro?
- No, apenas ha llegado Luisa, sus amigas y poca gente mas
- podemos quedarnos aquí a esperar a las demás
- si, y a Chris ya de paso ¿no? y luego la pillina soy yo –le dije, ella empezó a reírse mucho mas de lo normal ¿seria por nervios?
- Y, oye, ¿Adam no viene?
- No, al final no puede
En ese momento se coloco un señor en la puerta con una prominente barrigona y coloco las típicas barras de terciopelo de los clubes mas exclusivos, con una carpetita donde seguramente estarían los nombres de los invitados, todo seguramente petición de Luisa, había pasado por aquí millones de veces y nunca en la vida he visto un guardia en esta puerta, pero es lo malo de tener un ego muy subido, pides cosas estúpidas.
Ya eran y media y casi todos habían llegado ya, nosotras vimos a Fer y a Elisa caminando de lejos con... ¿Vanessa y Enrique? Puede ser que se hallan encontrado...
¡holaaaaaa! –dijo Elisa gritando de lejos, vaya, iban todas realmente guapas, íbamos como autenticas estrellas, parecíamos modelos de revistas. Entramos todos en la disco y la primera canción que nos recibió fue la de Super bass, de Nicki Minaj, mis amigas y yo adorábamos esa canción, así que sin dudarlo fuimos al centro de la pista a bailar nuestra canción, teníamos coreografía y todo, -Boy you got my heartbeat runnin' away
Beating like a drum and it's coming your way Can't you hear that boom, badoom, boom, boom, badoom bass?- sonaba mientras bailábamos todas de la misma forma, nos reíamos como locas, llamando la atención de todos, pero nosotras éramos felices bailando, cuando la canción termino empezó a sonar Give me everything, nosotras volvimos con Fer, ya que Enrique había desaparecido, Vane empezó a buscarle con la mirada, pero ni rastro de el, mientras mi otra amiga buscaba a Chris como si le fuese la vida en ello, fui a la barra a pedir algo de beber, entonces apareció Elisa por detrás.
- ¿qué te vas a pedir?
- No se, ¿coca-cola?
- Tia por favor, que estamos en una fiesta, pídete algo mas subidito ¿no?
- ¿y que me pido?
- ¿un cubata?
- ¡sabes que no bebo!
- Bueno te lo pido yo, ¡camarero, un cubata para la señorita!
- ¡que no bebo! –y así, sin saber ni como ni porque, tenia un cubata en la mano, no estaba malo, pero allí, con Sonia, que también tenia uno a cuenta de Elisa, parecíamos solteras deprimidas.
De repente le vi, ya no podía estar mas segura, o no quería estarlo, era el, me miraba, me sonreía, era Chris, el momento que tanto había esperado, el motivo de que no hubiese dormido en días, era el, esta vez estaba segura. Directamente fui a darle un abrazo, me abalance a el.
- te he echado muchísimo de menos
le dije, y el me abrazo aun mas fuerte.
- estas preciosa, yo también te he echado muchísimo de menos.
Y empezamos a bailar, lentamente al ritmo de 11 de octubre, que ahora inundaba completamente la sala, parecía que sonaba solo para nosotros, alce la cabeza de su hombro para echar un vistazo a la realidad y vi a Ele sola en la barra, con su maravillosa sonrisa, me perdonaría por haberla dejado así, Entonces me levanto el pulgar, y me volvió a sonreír y de nuevo me sumergí en mi mundo con el.
No encontraba a Enrique por ninguna parte, vi a Ele en la barra y fui con ella, ya me había cansado de buscar, entonces los vi allí a los dos juntos, hechos el uno para el otro, bailando lento, tan felices que no se podría expresar con palabras, tal y como estábamos Enrique y yo cuando empezamos, pero ya nunca encontramos esa alegría ¿qué pasa? ¿es que ya no es lo mismo? Con el tiempo nos hemos dormido y tengo miedo de que nunca volvamos a tener eso.
- que monos ¿no? –le dije yo
- si, es precioso, hacen una pareja estupenda
- ¿oye tu has visto a Enrique?
- No desde que entramos
- Es que no se donde se a metido...
- Ya lo encontraras...
- Oye voy al baño, ahora vengo.
Me costo un poco encontrar el baño, estaba bastante escondido, era un pasillo aparte donde estaban los de los chicos y los de las chicas, aun seguía con lo de Enrique en la cabeza, le había llamado, pero lo tenia apagado... esto era ya demasiado sospechoso.
Entre en el baño y allí estaba él, mi novio, el que creía mi amor y por el que daría la vida, liándose con una zorra cualquiera, me quede sin respiración, lo sabia, mis ojos se humedecieron y entonces me miro y me dijo.
- Vanessa, lo siento.
Por lo menos no había dicho eso de “no es lo que parece” se acercó a mi, entonces pude verle la cara a la tia. No lo podía creer, era Miriam, la amiga de Sandra, dios mío, ahora mismo podría darles una paliza a los dos, pero no tengo fuerzas, no puedo pensar con claridad, se que me esta hablando, pero son palabras huecas para mi. Me toca los hombros y sin que el se lo espere, levanto mi brazo y le doy una bofetada con todas mis fuerzas, se la merece, por cabron, y salí de ese sitio corriendo, no podía ver mas que borrones por las lagrimas, ¿de verdad teníamos que acabar de forma tan sumamente dolorosa?
Ahora estoy en la calle, en un banco detrás de la discoteca, llorando, con los pies encima del asiento y la cabeza apoyada en las rodillas, ojalá esto fuese solo una pesadilla, que ahora suene el despertador, de verdad lo estoy esperando...
Y allí estaba yo, en la barra, sola, con un vestido precioso, solo para él, pero sola, lo peor no era estar sola, si no también el simple echo de que nadie se fijaba en mi, ni me sacaba a bailar, aunque hay un chico en la esquina de la barra que me lanza muchas miraditas, pero no le he visto en mi vida, ni siquiera del instituto, empieza a sonar la canción de Tonight de Jay Sean, me gusta esta canción, tiene bastante ritmo, doy un trago a mi bebida, me esta pareciendo algo empalagosa y cuando aparto el vaso de mi cara me encuentro al chico que me miraba enfrente míaespero que os guste, es bastante largo por eso lo he cortado, y ya estoy con el otro :)
bueno, lo de siempre, espero que os halla gustado, comentad y suscribios
me alegro mucho de que os halla gustado el fondo, la verdad es que no estaba muy segura de si os iba a gustar pero me alegro de que si :P
por cierto, he estado pensando en lo de crear otro blog y al final me he decidido a hacer otro de relatos frases etc, pero cuando tenga un poco mas de tiempo, cuando lo haga os lo dire
Un besazooooo!!!!! :D
Me ha encantado lo unico malo que ya estoy ansiosa por el siguiente capitulo un besazo y sigue escribiendo por favor !!!:)
ResponderEliminarque cabro! pobreta :$
ResponderEliminartengo MUCHISIMAAAA intriga por loq ue pasara en el siguiente ^^