sábado, 6 de agosto de 2011

Capitulo 12:

-         pues parece que no hay forma de localizar a este chico...
-         tu tranquila Sonia, a lo mejor es el destino, que quiere que el momento de volver a verle sea mas especial- dice Elisa intentando convencer a su amiga de que, efectivamente era así...
-         Elisa, sabes de sobra que yo no creo ni en el destino ni en nada de eso...
-         Ya, pero yo si, y te digo que el destino te esta preparando algo muy bonito y especial, tu solo espera y se positiva ¿vale?
-         Bueno... no se...
-         ¡venga! ¡no estés mal! ¿te voy a tener que sacar de casa para animarte?
-         Jaja no, hoy tengo que ponerme al día con los estudios
-         ¡venga ya! Por un fin de semana que no hagas nada no te vas a morir...
-         es que yo no apruebo por arte de magia igual que tu
-         jaja... muy graciosa... bueno pues te dejo estudiando...
-         vale, esta noche te llamo ¿vale?
-         ¡vale! ¡hasta luego!

Justo después de colgar, Elisa recibió un mensaje:

 Qedams sta tard a ls 5 en nustro banco?¿? tngo algo importante qe decirte...

No me lo puedo creer... ¿después de todo este tiempo? ¿aquí me va a dejar? Después de que me decido a dar un paso mas, a depositar un voto de confianza en el, después de todo lo que hemos pasado...
A lo mejor no es eso lo que me tiene que decir...
Estoy empezando a temblar... ¿miedo?
¿le respondo? No, le doy un toque para confirmarlo mejor... sea lo que sea, me lo va a decir a la cara... es que todavía no me lo puedo creer... tanto tiempo... tanto esfuerzo... ¿para abandonarlo aquí? No lo entiendo, no soy capaz de asimilarlo, ¿va a dejar que todo el tiempo que hemos pasado juntos halla sido en vano? Esto me pasa por confiar en el... sabia que no sacaría nada bueno de esto, solo otra gran decepción...


-         ¿es que no lo ves? ¡sois almas gemelas!
-         ¿y eso quiere decir...?
-         quiere decir que sois el uno para el otro, y que por mucho que intentes retrasarlo vais a estar juntos, así que ¿por qué ponerlo tan complicado?
-         ¿sabes? Has visto demasiadas películas de amor...
-         ya... ¡pero no me digas que no seria increíble!- dice Vanessa con voz soñadora, Ele, no puede hacer otra cosa que darle la razón... ¿por qué siempre la acaba convenciendo con lo mismo? Parece que se conoce todos sus puntos débiles...
-         ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Seria FANTÁSTICO...
-         no seria... ES fantástico ¡tu tienes la oportunidad de vivirlo en primera persona! Y me tienes que dar T-O-D-O-S  los detalles
-         jajaja claro... ahora que nos atrevamos a mirarnos a la cara, ¡que esa es otra!
-         ¿cómo no? tu haz como si no hubiese pasado nada...
-         siento que ese consejo me lo has dado ya varias veces
-         si... es que es aplicable a otras situaciones, como cuando rompes el espejo de la habitación por “x” razones que ahora no vienen al caso y esas cosas... ¡ya lo sabes!
-         Ya bueno, se me hace tarde, mejor que vuelva a casa, ¿te llamo esta noche?
-         Vale, sobre las diez, diez y media
-         Ok! Me voy...
-         ¡buen “viaje”!


Entre todo, llegaron las cinco de la tarde, Elisa esperaba impaciente la llegada de Fer sentada en el banco... estaba mas que cabreada, estaba frustrada y desilusionada, todavía no podía creerlo, en cuanto lo divisa, empieza a mirar al vacío, como si no le hubiese visto. No quiere mirarle a los ojos, porque si no, sabe que acabara llorando...
-         ¡hola! ¿qué tal? – cuando ve que no tiene respuesta recrimina su silencio
-         ¿te pasa algo? – dice este ya preocupándose
-         no, que va... ¿qué me tienes que contar? – dice la chica levantándose de su asiento
-         ¿sabes que mientes fatal?
-         No miento, no me pasa nada, ¿qué me tienes que contar?
-         Y... ¿por qué tienes los ojos vidriosos? ¿has estado llorando?
-         No... – le responde ella volviendo a mirar hacia otro lado
-         Mírame – le dice el con tono mas que serio... pero no obtiene ni respuesta, ni movimiento...
-         ¡Mírame! – vuelve a replicar esta vez casi gritando, Elisa le mira, esta apunto de ponerse a llorar de impotencia, de la rabia, de la frustración...
-         ¿por qué lloras?
-         No lloro...
-         ¿Me quieres contar por qué estas así?
-         ¡como si tu no lo supieras! ¡eres un asqueroso y un mezquino! ¡ no me esperaba eso de ti! ¡me has decepcionado muchísimo! ¿después de todo este tiempo me vas a dejar así? ¡y encima tie...
-         ¿de que estas hablando? – le dijo el cortando su desmedido discurso
-         que bien se te da hacerte el tonto ¿no? estoy hablando de tu “mensajito”  esa cosa tan importante que me tienes que decir ¿a que la adivino? Me vas a dejar, ¿a que si? vale, estas cansado de esperarme y puede que este siendo un poco lenta, pero es que quiero que salgan las cosas bien y esperaba que tu también, pero ya veo que no, tu lo único que buscas es lo que todos los demás ¿no? ¡pues yo no voy a ser la tonta que te lo de!
-         ¿de verdad piensas que hemos quedado aquí para decirte que te voy a dejar o es una broma?
-         Yo no bromeo con esto Fer...
-         A mi si que me parece increíble que puedas llegar a pensar eso por lo mas mínimo
-         ¿cómo?
-         Elisa, no se cuantas veces te he dicho que no te pienso dejar nunca ¿cuántas veces necesitas escucharlo para darte cuenta? ¿qué pasa? ¿todavía no soy de fiar para ti o que? ¿no he hecho ya bastantes cosas como para que dejes de tener ese miedo? ¿ es que siempre que te quiera dar una sorpresa va a ser así contigo o que?
-         Vale ya...
-         No, no vale ya, ahora el enfadado debería ser yo...
-         Lo siento... por favor, no te enfades, lo siento muchísimo, en serio, te lo demostrare de todas las formas que pueda pero por favor, no te enfades – acto seguido ella le abrazo, pero el se quedo inmóvil, se sentía humillado, como si todo el esfuerzo que había echo estos últimos meses hubiera sido en vano, consigue mover sus brazos para abrazarla el también, porque a pesar de todo, ella era lo que mas quería en este mundo, siempre lo seria, y estaría dispuesto a darle mil oportunidades mas cada vez que se equivocase, Elisa empezó a llorar de arrepentimiento y de incredulidad, no podía creer lo tonta y fatalista que había podido llegar a ser solo por un maldito mensaje...
-         Els no llores mi vida...
-         Te he dicho mil veces que odio que me llames Els – dijo ella
-         Ya, pero a mi me encanta llamarte así
-         Eres tonto- dijo ella aun llorando, pero esta vez, esbozando una pequeña sonrisa que se hacia paso entre sus lagrimas
-         No llores mas ¿vale? No quiero verte triste, a sido solo un malentendido
-         Ya pero por mi culpa hemos discutido “de verdad” y me siento como una autentica estúpida...
-         Ya bueno, no contemos esto como una discusión “de verdad” tampoco era de broma, pero, digamos que tampoco es tan seria
-         ¡si que lo es!
-         ¡Nada! ¡tonterías! Esto ha sido una discusión fea y punto
-         pero...
-         ¡nada de peros! Es así y punto
-         ¿ves como estas tonto? – dijo quitándose las lagrimas de la cara con la mano
-         oye... ¿qué era lo que me ibas a decir?
-         Pues... que... bueno ya nada importante
-         ¡dímelo!
-         Que ya no tiene importancia no mere...
-         ¡que me lo digas! – dijo interrumpiéndole
-         pues nada, que creía que a la semana que viene, mis padres mi hermanita y yo nos íbamos a ir de viaje, así que no podía acompañarte a la fiesta, pero al final han decidido cancelarlo porque a mi madre le ha salido la oportunidad de hacer un articulo de no se que noticia y que puede lanzar su carrera y esas historias, así que lo dejamos para junio o julio
-         anda, es verdad que tu madre es periodista...
-         si, así que ya no hay problema ninguno
-         ¿y eso no me lo podías haber dicho por teléfono?
-         Si, pero quería verte, pero vamos si quieres la próxima vez...
-         ¡nooooo! Así esta bien
entonces el la atrajo hacia si y la abrazo, un abrazo, que estaba deseando convertir en un beso, pero no lo haría, porque no quería presionarla, tenia que ser ella cuando dijese el momento y el lugar, bueno, el al menos lo sentía así, no quería fallar mas, por culpa de su impaciencia ha estado a punto de perderla, y encima ha tenido que mentirla, pero, si algún día, lo dos se atreven a dar el paso, Fer le contara la verdad, le contara que no habían quedado solo para eso, si no que era algo mas importante, mucho mas importante, pero tendría que esperar, un poco mas, quizás, mucho mas, pero esperaría...


 OMG! yaa 1.000 visitas al blog?¿? jajaja muchisimas graciaas! estoy muuy orgullosa, y tambien x supuesto muchisimas gracias a todos mis seguis jajaja ;)
ya queda menos para mis vacacionees! ainss que iluu! =3 
bueeno muchas graciaas por leer!!! comenta y suscribete si te ha gustadoo!
Besitoos!! Xaus!

No hay comentarios:

Publicar un comentario