miércoles, 31 de agosto de 2011

Capitulo 14, (2/2):


A la mañana siguiente, el móvil estaba tirado en el suelo, yo seguía con la misma ropa de ayer, y no había ninguna llamada perdida, ni ningún mensaje, supuse que lo vería en el instituto, me duche, me cambie de ropa y me fui hacia allí, estaba tan nerviosa que no pude ni probar el desayuno, solo era capaz de pensar en el, en que habría pasado con su padre y porque no daba señales de vida, ¿seria eso señal de que era muy grave el asunto? Llegue a las ocho, increíble, yo, llegando temprano al instituto, a ver, no es tan raro, solo que media hora antes es exagerar, no había nadie por los pasillos, el instituto así de vacío daba algo de miedo, y decidí ir donde seguramente habría mas gente, a la cafetería, pero me equivoque, allí solo estaban los camareros y algunos profesores tomándose el primer café de la mañana, entre e intente pedir algo de comer, pero de verdad no me apetecía nada comer, así que solo me pedí un café con leche, pero se me olvido pedirlo templado, por lo que estaba ardiendo, odio cuando en los bares hacen eso... ¿a quien le gusta el café ardiendo? Ahora tendría que esperar a que se enfriase, entretanto pensé en escribirle un mensaje a Adam, algo así como: “ Hola, ¿que tal esta tu padre? ¿vas a venir hoy al instituto?” pero todo me parecía demasiado frívolo, no se pregunta como esta una persona atropellada por mensaje, o por lo menos, en este caso a mi me parecía de mal gusto.
Ya eran las ocho y veinticinco, la campana estaba apunto de sonar, me termine el café, deje el mensaje para otro momento, no se me ocurría nada que no sonase mal, y me dirigí a clase solo pensando en eso; en clase estaban ya casi todos mis compañeros, de momento estaba Elisa, pero no sabia si contarle lo del padre de Adam, puede que el no este interesado en que se entere todo el instituto, pero no podía negar mis enormes ojeras y la mala cara que tenia hoy por falta de sueño, y como no, Elisa, me pregunto a que se debía que hoy pareciese un zombi en vez de una persona, solo le dije que había dormido de pena, pero por supuesto se cayo solo porque sabia que era algo mas de lo que yo no quería hablar, Elisa es así, lo sabe y se calla para no hacer que te sientas peor y cambia de tema, me encanta esa faceta suya, me hace sentir mejor y olvidarme de los problemas que me rondan en la cabeza.
-         ¿pudiste hacer los problemas de física?
-         Si, los hice con Vane en su casa, pero no se si están bien
-         Eso es lo de menos, el caso es que los tienes y punto, ya es algo mas que yo, no pude ni empezarlos, fue verlos y dormirme encima del libro
-         ¿enserio?
-         No hombre no llegue a dormirme, pero ni los intente, total, los voy a tener mal de todas formas
-         Ya pero por lo menos aprendes de los errores
-         Yo ya he aprendido mucho de ellos, no necesito hacer el ridículo en física para saberlo...- y sonrío, por fin en horas hago un pequeño gesto con mis labios que se puede llegar a llamar sonrisa, ella siempre lo consigue, o si no, se pone a hacerte cosquillas hasta que explotas
Llegaron Sonia y Vanessa hablando y justo cuando se sentaron sonó la campana, Sonia estaba eufórica, y no sabia muy bien porque, ya me lo contaría después de clase...
Me preguntaba si Adam habría venido a clase... después de esta le llamare, ya me da igual que lo pille en mal momento, solo quiero saber de el...
La clase se me hizo eterna, y no exagero, por cada segundo que pasaba, parece que retrocedían dos, tuve que hacer un esfuerzo extra para no dormirme en la clase, pero no se como, al final sonó el timbre, creía que me hacia vieja en esa clase, estaba ya sacado mi móvil y buscando su numero para llamarle, pero no hizo falta, el estaba enfrente de la clase, supongo que esperándome, cuando me vio, no vino hacia mi como solía hacer, se quedo apoyado en la pared ¿era minimamente consciente de el daño que me hacia el simple echo de verlo así? Supongo que no, cuando llegue hasta el, me dieron ganas de abrazarlo y de decirle lo mal que me sentía y que sentía mucho todo esto, pero reprimí mis ganas...
-         hola – dijo el esbozando algo parecido a una sonrisa
-         ¿qué tal estas? – conseguí al fin decir yo, tenia un aspecto peor que el mío, tenia la voz ronca y ojeras aun mas grandes que las mías, y parecía tener frió porque tiritaba de vez en cuando-
-         Mal... y el aun peor
-         Lo siento muchísimo Adam, siento muchísimo todo esto y siento como reaccione ayer, debí haberte acompañado o algo así, pero no se, solo fui capaz de quedarme paralizada, lo siento...
-         No hace falta que te disculpes, solo necesito un favor
-         Dime
-         ¿me prometes que sea lo que sea lo vas a hacer?
-         Depende de lo que sea ese favor
-         Quiero que te saltes las clases conmigo
-         ¿para ir adonde?
-         Adonde sea ¿que mas da? Solo quiero olvidarme de todo esto
-         Pero es una locura...
-         ¿es que no piensas hacer nunca una locura? Te prometo que no te arrepentirás
-         No se...
-         ¡por favor! - ¿cómo me iba a negar a esos ojitos que me ponía? Dios mío, esto es demasiado, que le den a todo, yo también quiero escapar de todo esto después de todo ¿no? - ¡Vale! Pero ya me dirás tu por donde nos vamos...
-         pues... por la puerta de atrás
-         no hay puerta de atrás...
-         tiene narices que lleves mas tiempo que yo en este instituto y no sepas por donde escaparte
-         es que nunca me ha dado por hacerlo...
Me llevo hasta el gimnasio, que ahora estaba desierto, cruzamos un pequeño bosque que realmente, ignoraba que tuviésemos, y llegamos a una verja que saltamos casi sin problemas, ahora me doy cuenta de lo inmenso que es mi instituto, y llegamos a un callejón, yo también me pregunto por que había un boque y de repente había una carretera, pero así era, allí había una moto preciosa, era una Yamaha, me parece, pero a saber, el modelo, aunque tampoco es que me importase mucho, era roja y enorme...
-         mira ¿te gusta? Es mía.- dijo sacándose del bolsillo del pantalón unas llaves
-         ¿no pensaras que yo me voy a montar en eso, verdad?
-         ¿por qué no? confía en mi, no te va a pasar nada. Toma –dijo dándome un casco azul eléctrico – póntelo, es obligatorio
-         ¡Ya lo se! Prefiero despeinarme antes que matarme
-         ¡no te va a pasar nada! Estas en buenas manos, aunque si quieres, puedes volver a escalar la verja y volver a las aburridísimas clases, yo no te obligo a nada
-         ¡claro que no! ¿ya estoy aquí no? pues vamonos...
-         ¡como mande la señora!
-         Mejor señorita...
-         Lo que sea... ¿montas?
Monte torpemente en la moto, me abrace a el todo lo que pude, y pronto pude sentir el aire correteando por todo mi pelo, abrí los ojos, no tenia ni idea de adonde íbamos a ir, pero al parecer, el estaba mas seguro de cual era el destino de lo que decía, pero me fío de el, así que calle, y disfrute del viaje, pronto salimos a una carretera donde lo único que había eran grandes prados verdes, allí se podía respirar aire puro, estaba bien alejarse de vez en cuando de la ciudad y tomarse un descanso, aunque ello conllevase un enorme castigo después, pero merecería la pena, supongo...
Cogimos un caminito de tierra que nos llevaba hacia un lago, que era todavía mas bonito visto de cerca, el agua de allí era totalmente cristalina, había algunos patos bañándose con sus crías, y se podía ver perfectamente donde había un banco de peces, al lado del lago había un gran árbol que proyectaba una sombra apetecible, porque, en ese momento, yo por lo menos me estaba asando de calor, cuando nos bajamos de la moto, Adam saco una gran manta y la extendió en el suelo donde estaba la sombra y se tumbo, acto seguido me dijo:
- ¿por qué no te tumbas tu también?

y esto es todo lo que tengo, siento que ultimamente los capitulos se terminen tan repentinamente, pero con la vuelta al instituto y todo apenas puedo escribir,madre mia... no tengo ganas ninguna de que empiece...
Bueno, a pesar de todo, espero que os haya gustado!Graciaas por leer!  comentad y suscribiros okss?
Besazooos!!! <3<3

4 comentarios:

  1. Hola,he estado leyendo toda tu historia me parece genial y escribes muy bien, espero que sigas publicando más capítulos porque la historia me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Ö!! pobre Adam! :( me da mucha pena :$
    que gran amiga es Elisa!!! me encnata! :D
    buen capitulo, esta super chulo, tengo intrigas de que pasara en el siguiente! :)
    yo tampoco quiero volver al instituto!! :( que rapido se han acabado las vacaciones! :$
    bss desde http://ilovemyworld97.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. bonito fondo :D me gusta! ^^
    tines un premio en mi blog, pasate. http://ilovemyworld97.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hay una sorpresa para ti!!! http://unavelaencendida.blogspot.com/2011/09/mi-primer-premio.html#comments
    ;)

    ResponderEliminar