sábado, 11 de febrero de 2012

Capitulo 28:

- ¡De acuerdo chicos, todos a vuestros sitios! - Dijo la profesora al entrar en clase, algo que era un murmullo dentro de la cabeza de Sonia, porque ella estaba mas que sumergida en su mundo, en sus ideas y pensamientos, desde que esta con Chris siempre esta en su mundo, pasa la mañana mirando hacia la ventana, viendo como el viento agita las hojas de los arboles, contempla como las flores del jardín parecen crear un maravilloso cuadro lleno de colores salteados y mientras piensa en él, piensa que le encantan sus ojos verdes, la asombrosa facilidad con la que se ha enamorado, y si de verdad esto es real, o es solo un sueño del que, cuando menos piense, sonara el dichoso despertador; entonces se da un pellizco en la mano para ver si la segunda posibilidad era posible, pero duele, y siendo sinceros, cuando estas en un sueño, en lo ultimo que piensas es en darte un pellizco para ver si estas soñando, porque, para cuando te quieres parar a pensarlo ya te has despertado, por lo que, no queda otra, esa es la realidad, y esta mas que contenta con ella, esta encantada.
Entre el revoloteo de sus pensamientos, se permite darse una pequeña pausa para volver a la clase.
Sus amigas están todas cuchicheando, que si están seguras de tal, o que esta claro que eso es así, que no se lo pueden creer, Sonia, no puede evitar no interesarse por lo que pasa.
- Chss... -Las llama
- Chss ¡Chss! -Pero están tan absortas en su conversación que no se dan cuenta de nada
No pasa nada, ya me enterare, piensa, antes de volver a su rosada nube mental...

Cuando la hora termino Sonia se acercó a preguntar que era lo que en clase las mantenía tan entretenidas.
-¿de que estabais hablando tan entretenidas en clase?
- Nada, solo que al parecer Vane ya tiene un nuevo pretendiente -Le responde Elisa
- ¡que tonta estas! no te creas nada de lo que dice, es solo que como me he pasado el recreo hablando con Hector se piensan que va por mi
- ¿Hector?¿que Hector?
- uno de los macarras del instituto
- ¿ese Hector? ¡venga ya!
- No es tan malo...
- Vane, ese va a lo que va, no te fíes un pelo, todas las tías con las que ha salido acaban metidas en sus líos
- ¿y tu que sabes? además, nadie a dicho que yo vaya a salir con el
- Ohh  negación, el primer paso para que te guste un chico -interrumpe de nuevo Elisa, con la intención de quitar un poco de tensión al asunto
- Elisa ¿tu también?
- Vamos, como tu has dicho no es tan malo.
- No se Vane, pero yo que tu me andaría con cuidado por muy encantador que parezca... - Le advirtió por ultimo Ele

El resto del día paso deprisa, y como siempre lo mas largo fueron los cinco últimos minutos de clase, esos que parecen no acabar nunca.
Cuando la campana sonó, todos salieron corriendo de la clase haciendo un tapón en la puerta del que poco a poco todos fueron saliendo, cuando lograron escapar de el jaleo de los pasillos.
Y ahí estaba el, con su sonrisa burlona, su castaño pelo alborotado y sus viejos vaqueros rotos...
- Hola guapa ¿que tal las clases?
- Aburridas ¿y tu que tal?
- ¿a ti quien te ha dicho que yo he ido a clases?
- ¿te has fugado?
- No, fui las hasta cuarta hora, después las dos ultimas me fui
- ¿ese es un nuevo record de asistencia?
- No, una vez me quede el día entero, fue traumatizante -dice riéndose
- ¡que gracioso!
- pero bueno, aparte de aburridas ¿a ocurrido algo mas?
- No, nada interesante, el mismo rollo aburrido de siempre...
- ¿tienes algún examen pronto?
- Pues, si, pasado ¿por?
- No, por nada
- ¡dimelo!
- ¡No!
- ¡por favor!
- sabes que no te lo voy a decir...
- pues tu sabrás, si no me lo quieres contar, allá tu
- Bueno, pues te dejo aquí.
- Vale...
Se dieron dos besos en la mejilla y se separaron, cuando Vanessa estaba apunto de llegar a su casa recibió un mensaje:
"Se lo que has echo Vanessa, te estoy vigilando... Es broma, soy Hector, este es mi numero. Lo que te quería decir era que si no estabas muy ocupada podíamos quedar, pero como tienes examenes... :P
¡Un beso!"

Puees aqui esta el nuevo capituloo!! espero que os halla gustado muuuucho qe comenteiis y todas esas cosas y que un besaazoo!!
See os quiere!!! ;)

2 comentarios:

  1. No se... no creo que hector sea tan malo como dicen... PARECE UN AMOR!!! jajaja a mi sinceramente ME ENCANTA!! ARGG!! jajaja
    buen capitulo :D

    ResponderEliminar
  2. m encntaaa<3
    i love it (L)
    siguiente *-*

    ResponderEliminar