martes, 6 de marzo de 2012

Capitulo 29:

"que gracioso, casi consigues asustarme. Ya te lo he dicho, tengo examenes, otro dia ¿ok?"

Abrio la puerta de su casa y grito un potente - ¡¡Holaaaaaaaaaaaa!!- dejando bien claro que habia llegado.

Eleonor, se conecto a internet, ya mas entrada la tarde, vio a Vane conectada y decidio hablar con ella:
- ¡Hola!
- ¡Hey! ¿que tal?
- Bien ¿y tu?
- aqui, aburrida.
- he visto que te has ido con Hector de vuelta a casa
- si, bueno, como tu te ibas con Adam, pense que no te importaria
- no, no me importa, pero sabes que no me gusta ese chico
- ¡otra igual! ¡ni si quiera estoy con el, es solo un amigo! ademas, tu no lo conoces...
- Lo se Vanessa, pero reconoce que las cosas que dicen sobre el no es que sean halagadoras, ni mucho menos.
- ya, ¿pero has pensado que lo mismo las cosas que dicen sobre el no son ciertas? ¿y desde cuando tu haces caso de lo que dicen?
- Vanessa, no es lo mismo...
. es exactamente lo mismo!! que yo sepa, tu siempre decias que pasabas de esas cosas, ¿que pasa? ¿has cambiado de opinion de la noche a la mañana?
- Vane no seas extremista!
- aah!! muy bien, ahora soy yo la extremista, lo estas arreglando...
- Vanessa, por favor ¿puedes escucharme?
- ¿sabes que? ¡No! tengo que irme.
Y acto seguido su amiga se desconecto.
Ele no entendia porque ahora le habia dado por irse con... ¿como llamarlo? ¿"el malo"? bueno, llamamemoslo asi, no sabia porque ultimamente le habia dado por irse con el ¿no le basta con el daño que le ha echo Enrique? ultimamente, no conseguia entenderla...
por la tarde, Adam y ella salieron a tomar el aire, pero Ele estaba totalmente distraida, seguia pensando en Vanessa, aunque despues de todo, no fuera tan malo ¿cuando han dejado de llamarse todas las tardes? ¿y en que momento ella decidio que era mejor no contar con Ele? como el dia que se escapo... Vanessa nunca hubiera echo eso, no por lo menos sola.
¿Ha sido por su culpa? ¿tiene alguien la culpa?
- Estas muy callada ¿no? ¿que te pasa? -Dice Adam interrumpiendo los pensamientos de la chica.
- No, es solo que estoy pensativa
- ¿y en que piensas?
- en Vane
- ¿que le pasa?
- que ultimamente, esta rara, desde que le ha dado por irse con ese gilipollas...
- Sabes como es ella, y por mucho que le digas que es malo, no va a cambiar de opinion
- Lo se ¡pero es que me da rabia! ni si quiera esta bien por lo de Enrique ¿y ahora le da por fijarse en el mas problematico?¿no le han echo bastante daño ya?
- Eso lo tiene que decidir ella, es su vida cariño, por mucho que pretendas ahorrarle dolor, enfadandote con ella solo le vas a causar mas daño, lo unico que puedes hacer es apollarla y estar ahi cuando se caiga
-Si, bueno, lo mismo tienes razon...


Lo siento muuuuuchisimo por no haber subido antes, pero doña inspiracion me dejo tirada, se que es el capitulo mas mierdaa que he escrito, prometo que el siguiente sera mejor! lo siento muchoo
Besazoooooooos de chocolateee :P!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Pues a mi hector no me aprece tan malo... A mi me gusta!! Y... tengo mucha intriga de lo que pasara en el sigueinte!! *________*
    bss!=)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de que hagas el capitulo...súbelo cuanto antes porque estoy con la intriga jejeje un besitoo!! y me encanta tu blog.:)

    ResponderEliminar