martes, 26 de julio de 2011

Capitulo 11:

¡Domingo por la mañana! Son exactamente las diez y media, los pajarillos cantan, y el sol brilla reluciente, parece incluso que sonríe, pero no todo es tan maravilloso como parece...
Suena el despertador de Sonia, es uno de esos despertadores con radio, la tiene puesta en su emisora favorita, en la que suenan las primeras notas de: Ready to love again, de Lady Antebellum, que apaga en cuanto suena, pero como ya esta desvelada, decide levantarse de la cama con las ojeras mas grandes que había tenido en su vida, anoche, cuando llego a casa, se metió en la cama y empezó a pensar en porque demonios era tan difícil encontrarse con Chris, a ver, se supone que van al mismo instituto ¿no? es grande, si, pero no es tan difícil encontrarse allí a una persona, es irónico, se encuentra diariamente a gente que detesta y que no soporta y al que precisamente le interesa encontrar, no se lo encuentra ni de casualidad, lo que le lleva a pensar en dos conclusiones: A) que si se lo ha estado apunto de encontrar, pero el se ha escondido porque la esta evitando. B) que ya ni se acuerda de ella, por lo tanto, no la busca, ni se ha interesado en hacerlo...
Fuese cual fuese, las dos eran realmente pésimas, y prefiero pensar que no serán ninguna de las dos, seguramente el estaría demasiado ocupado con exámenes y reuniones en el club... ¡el club de poetas! ¿cómo no lo había pensado antes? A Chris le encantaba la poesía, ¡seguro que el esta apuntado a ese club! Debería haber empezado por ahí desde el principio, todos los clubes tienen una lista de miembros, dios mío, es que soy tonta... el lunes sin falta lo preguntare, bueno, le pediré a Elisa que lo haga por mi... oye... ahora que lo pienso ¿qué tal le ira con Fer? Me tiene que contar todo lo que paso ayer... si es que paso algo... ¡la voy a llamar!



¡Domingo por la mañana! Son exactamente las diez y media, los pajarillos cantan, y el sol brilla reluciente, parece incluso que sonríe, y todo es tan maravilloso o mas de lo que parece...
en la 95.02 suena Ready to love again, de Lady Antebellum, que mas que una canción, parece una indirecta dirigida solo para Elisa, que cada vez lo tiene mas claro, lo sabe, Fer, no es solo su “ligue” Fer a sido su confidente, su hombro sobre el que llorar, su confidente, primero es su mejor amigo, y luego viene todos los demás sentimientos que ahora le acompañan, a sabido esperar pacientemente y jamás le ha dado NINGUNA razón para quejarse, no sabe porque, ni como, ni cuando paso, ni como terminara, ni si será bueno o malo, pero ya esta bien de amargarse, ya no esta dispuesta a que sus fantasmas del pasado la atormenten mas, esta dispuesta a dar un paso mas, lento, pero seguro, pero lo va a dar...
Y mientras ella piensa todo esta tumbada sobre su cama ya echa, suena el teléfono de su casa, sabe perfectamente quien es, no solo porque lo pone en la pantalla del teléfono, si no porque es la única persona, aparte de ella, que estaría despierta y se le ocurriría llamar a estas horas un domingo, cuando se supone que todo el mundo descansa y dormita hasta altas horas del mediodía, ella se despierta y empieza a hacer esto y aquello; se acuerda de todo antes de esto, antes de la fiesta, de Fer y de Chris, se acuerda de principios de curso, se llevaban fatal, se decían hola y adiós por educación, y estaban juntas por Vane y Ele, ellas tres habían sido inseparables desde primero, y no entendía porque ahora se les tenia que acoplar una pardilla como ella, pero las cosas cambian, y ahora las dos también se han hecho inseparables, le da mucha pena que no se hubiese dado cuenta de lo buena que es Sonia antes, pero ha podido sacar una lección de todo esto, como diría ella: no juzgues a un libro por su portada...
-         ¡Sonia! ¿qué tal?
-         ¡bien! ¿Y tu? Aunque ya se ve que bastante bien...
-         Si, no te lo vas a creer
-         ¿qué paso ayer? ¿tiene algo que ver con lo que no me voy a creer?
-         ¡Siiiiii!
-         ¡cuenta por favor!
-         Bueno, pues, ayer, me acompaño hasta casa, y no se, estuvimos todo el rato callados y tal, pero yo le estaba dando vueltas al tema de estar con el, y ¿sabes? Ya estoy harta de amargarme por lo que me paso, eso ya pertenece al pasado, y paso de darle mas vueltas al asunto, que un tío fuese un gilipollas integral y un imbecil no significa que todos lo sean ¿no?
-         ¡claro que no! supongo que todavía quedaran buenos chicos por ahí, aparte, yo a Fer le veo muy enamorado de ti y si te ha esperado todo este tiempo es porque quiere de verdad estar contigo, si no, ya hubiese tirado la toalla hace tiempo ¿no crees?
-         Si, tienes razón... bueno pues... ¡en cuanto se anime a pedírmelo le diré que si!- dice Elisa con un destello en los ojos
-         ¿no crees que deberías decirle tu a el que ya estas lista? Es que por muy buen chico y caballeroso que sea, dudo de que también sea adivino...
-         no tía eso tiene que notarlo el...
-         Elisa eres increíble – dice Sonia sin creerse lo que esta oyendo
-         Jajajaja ya, pero, es lo que hay...




Todavía sigo pensando en lo que paso con Adam anoche, no se, me pareció, increíble, a ver, yo quería que pasase pero... ¿de verdad es eso lo que siento por el? Estoy muy confundida, no se... no se nada, ¿a que vino eso? Entonces Vane tenia razón, pero yo no se... no se lo que siento... y esta claro que aquí tumbada no voy a solucionar nada, tengo que contarle todo esto a Vane, la llamare e iré a su casa...
-         hola, ¿Vane? ¿puedo ir a tu casa?
-         Ele, son las diez y media, es domingo, ¿no deberías estar durmiendo?
-         Ya, pero te tengo que contar algo importante
-         ¿sobre que? – dijo llenando de repente su voz de entusiasmo
-         sobre Adam...
-         ainss que bonito... ¿estáis ya juntos?
-         ¡NO! ¡no es eso!
-         Bueno, sea lo que sea, ven en media hora y me cuentas ¿ok?
-         Vale, allí estaré, ¡adióóóóós!
Llegaron las once, Ele ya estaba lista desde hace bastante tiempo ,en cuanto en el reloj de pared de la casa de Vanessa dieron las once en punto, sonó también su timbre, como era de esperar era Ele, a la que no le sorprendió nada encontrarse a su amiga en pijama, con los pelos mañaneros, enormes ojeras y la taza de cacao en la mano. Adormilada, Vane, le dio un sorbo a la taza medio llena y sin ninguna palabra, dejo pasar a su amiga, ella entro en la cocina y se sento en la mesa, donde, obviamente, habia estado desayunando su amiga, por fin, Vanessa dijo:
-         bueno... ¿qué me tenias que contar?
-         Pues nada, ayer, cuando tu te fuiste a tu “cena” Adam y yo nos fuimos juntos hacia casa, eso lo sabes ¿no?
-         Lógicamente...
-         Vale, bueno, pues nada, cuando llegamos y nos despedimos en mi portal... el... empezó ha acercarse a mi, muy lentamente, acariciándome el cuello, primero parecía que solo me abrazaba pero entonces, me levanto la cabeza por el mentón, con delicadeza y...
-         ¡no me lo puedo creer! ¿os besasteis? ¿cómo fue? ¿besa bien? ¡me lo tienes que contar todo! ¿y ya estáis saliendo? ¡que bonito! ¡hacéis tan buena pareja! – dijo Vane, misteriosamente, sus ojeras, se habían desvanecido y tenia los ojos como platos y una sonrisa de: ¡yo tenia razón! Que daba miedo, aunque no se que daba mas miedo, la sonrisa, o que yo sepa lo que significa...
-         emm Vane ¿quieres hacer el favor de callarte y escuchar?
-         Aaa ¿qué hay mas?
-         Si, bueno, como iba diciendo antes de que me interrumpieras... pues, me levanto la cabeza y justo cuando estaba apunto de ocurrir lo supuestamente mas obvio... aparece mi madre
-         Nooo – dice mi amiga con voz incrédula
-         Siii
-         No me lo puedo creer, ¿es que no tiene otro momento para interrumpir?
-         Parece ser que no, así que, aquí estoy, después de eso, ya si que no tengo ni idea de que siento por el...
-         Pues... para mi esta bastante claro...
-         ¿qué?
-         Pues esta bastante claro que a ti te gusta, si no, le hubieses apartado, pero querías que sucediese y si quieres que suceda, es porque te gusta
-         Ya pero, no se, me parece tempranísimo, es todo tan... rápido...
-         Oye Ele, dime, ¿no dicen que el amor no tiene edad?
-         Si
-         ¿y tu crees en eso?
-         ¡claro!
-         ¿entonces porque el amor tiene que tener tiempo? si crees que el amor no tiene edad, ¿entonces porque crees que tiene tiempo?¿no piensas que pudo ser amor a primera vista? O... amor desde el primer día, el segundo ¡que mas da!
-         Ya pero...es que tengo miedo... siento que cuanto mas temprano salgamos, mas temprano va a acabar todo
-         ¿y eso por que?
-         No se, solo, tengo miedo, no quiero joderlo...
-         ¿entonces ves como te gusta?
Me quede un rato mirando hacia el mantel de la mesa lleno de migas pensando
-         si no quieres joderlo, es porque quieres que las cosas con el vallan bien, pero bien en el sentido de estar juntos ¿me entiendes no?
-         si...
-         bueno pues eso... sabes que yo no soy muy buena para explicar estas cosas... aparte, que te guste, no significa que oficialmente estéis saliendo, solo eso, que te gusta, y si no quieres ir tan deprisa, díselo, y si de verdad el te quiere, te va a esperar... ¿no has visto a Fer y a Elisa?
-         Bueno... ¡tienes razón! No tengo porque estar confusa, que me guste no significa nada mas que eso... – dije sonriendo a mi amiga
-         ¿ves? Así estas mucho mas guapa ¡sonriendo! – dijo ella también sonriendo

Espero que os guste el capi!! estoy haciendo cambios en el blog, lo estoy haciendo... mas mia... os gusta? lo mismo cambio el diseño, todavia no lo se...
muchas gracias por votar en la encuesta!!! lo tendre muy en cuentaa! :P
y como siempre muchas gracias por leer!! comenta y suscribete! besoos!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario