sábado, 9 de julio de 2011

Capitulo 8:

¡Sábado por la mañana! Y eso solo puede significar una cosa: dos días enteros sin nada que hacer, bueno, casi nada, pero los deberes no son un gran problema si te los quitas de encima tan pronto como puedes, o al menos eso piensa Ele, que esta entretenida haciéndolos mientras esta hablando con sus amigas por twiter sobre esta tarde, en la filmoteca echaban el diario de Noah, en el cine algo prestado o harry potter, dado a que ninguna era muy aficionada al ultimo, decidimos ir a la filmoteca, aparte de porque tenia ganas de verla, porque todas la habían visto ya y decían que era un pecado que yo no la hubiese visto, así que algo prestado tendría que esperar... decidí llamar a Adam para contarle el plan y le pareció perfecto, de nuevo Vanessa nos fallo a la hora de ir al lugar donde habíamos quedado y ya pensaba que lo hacia queriendo... esta vez su excusa es que antes de ir a la filmoteca tenia que ir con Enrique a no se qué de un recado y que quería pasar mas tiempo a solas con el y todo eso, vamos que me echo un sermón de excusas y cuando ella hace eso es porque algo se trae entre manos... ya tendré tiempo para averiguarlo, pero hasta entonces, estaré concentrada haciendo los deberes;al final Elisa si podrá traer a Fer, hacen una pareja estupenda, lo que mas me gusta es que se nota que es un chico encantador, muy atento y seguro que trata a Elisa genial, después de todo ella se lo merece, ya era hora de que al fin encontrase a alguien con quien tuviese tanto en común como para ir tan despacio, estoy muy muy segura de que serán muuuy felices juntos, mientras de repente suena en el reproductor del ordenador la canción de “forever and always” de Taylor swift, cuando me doy cuenta va por el estribillo: “and it rains in your bedroom, everything is wrong it rains when you're here and it rains when you're gone cause I was there when you said forever and always”
me trae demasiados recuerdos, demasiados malos recuerdos... pero lo único que hago es pasar la canción con una sonrisa incrédula en mi rostro ¿por qué tengo esa canción ahí? Parezco masoquista...
después de un rato de concentración con los deberes de historia llame a Vane y le conté lo que paso cuando ella se marcho anoche con Enrique, que fuimos a casa cantando como locos por la calle, que después me dejo en casa y todo lo que me dijo en el portal, ella escucho en silencio y lo único que dijo, y lo dijo con voz mas seria de lo normal fue:
-         Ele ¿tu estas segura de que lo que sientes por el es solo amistad?
-         Vane ya te he dicho que yo no... a mi no... ¡a mi no me gusta y punto!
-         Ok, pues no creo que lo que el busque sea solo amistad
-         ¿cómo que no? a ver Vane, nos lo pasamos genial juntos y la verdad es que a mi ya me parece como si le conociese de toda la vida, pero eso no quiere decir que yo a el le guste, ni mucho menos ¿sabes? Además eso del amor...
-         ¿quién a hablado aquí de amor? Eso lo acabas de decir tu solita...
-         ¡no empecemos!
-         Bueno chica, me tengo que ir que mi madre me esta llamando para ir a comer, además le tengo que dar de comer a Hamtaro (su precioso hámster) y me tengo que arreglar porque justo después he quedado con Enrique así que tengo que estar guapa ¿sabes? Y me tengo que duchar y todas esas cosas, así que te dejo cariño, ¿nos vemos en la filmoteca ok? ¡¡¡Adióóóóós!!!

Ya está esta chica dando el sermón de excusas, creo que por no decir ninguna, dice todas las que se le van ocurriendo y eso para mi muestra, como ya he dicho antes, que se trae algo entre manos...
Un poco antes de comer Adam me llamo a casa y estuvimos hablando:
-          
-         Hola buenas, ¿esta Eleonor?
-         Si soy yo...
-         Ah... hola, soy Adam...
-         Ya lo se tonto...
-         ¿qué tal?
-         Bien ¿y tu?
-         Bien también, oye ¿a que hora íbamos a quedar? Es que no me he enterado muy bien...
-         ¡A las cinco y media en mi casa!
-         ¡ahh¡ ¡es verdad! Que despiste mas tonto...
-         jajaja algunas veces me pregunto donde dejas la cabeza...
-         ya ves, es que en el momento que me lo has dicho estaba pensando en otra cosa...
-         ¿y en que pensabas?
-         Nada importante
-         ¿seguro?
-         Segurooooooo
-         Ok, bueno me tengo que ir a comer, ya sabes cinco y media en mi puerta
-         Ok, ahí estare, hasta luego
-         ¡hasta luego!
Después de comer, como ya eran las cuatro decidí empezar a arreglarme, además, ahora sabiendo que el llega siempre cinco minutos antes estaré a y veinticinco lista, para no hacerle esperar...
A ver... llaves, móvil, mp4, dinero... me falta algo... ¡ah si! ¡los pañuelos! Me han dicho que con esta peli voy a llorar como una magdalena, pero eso ya se vera, no soy de lagrima fácil, pero me los llevo por si acaso...

Cinco y media justo, me he equivocado, esta vez no ha llegado cinco minutos tarde y a mi me ha dado tiempo de aburrirme...
-         ¿qué a pasado con eso de llegar siempre cinco minutos antes?
-         Jajaja esta vez no he podido ¿por? ¿me estabas esperando
-         Si...
-         Lo siento mucho, pero... ya estoy aquí ¿no? dijimos que a y media y son y media
-         Jaja tienes razón, anda vámonos o llegaremos tarde

Cuando llegamos, Elisa, Fer y Sonia ya estaban allí, faltaban los de siempre, pero la película empezaría en un cuarto de hora, así que no había de que preocuparse...
Cuando los dos tardones oficiales se dignaron a llegar Vane parecía un poco deprimida, nada mas verme me dijo:
-         Ele ¿a que no sabes a quien me ha llamado?
-         ¿quién?
-         ¡Leo!
-         ¿¡Enserio!?
-         ¡Si!¡Me ha dicho que vuelve el 15 de junio cuando empiecen las vacaciones!
-         ¡Que bien! Así podemos ir a la piscina juntos y que nos cuenta que tal le va por Nueva York jajaja
-         a mi me ha dicho que le va fenomenal y que le gusta mucho el sitio pero que sus padres están pensando en volver a vivir aquí ¿no es genial?
-         ¡aaaaa! ¡que bieen!
(Leo es un viejo amigo de la infancia de Vane, se fue a vivir a estados unidos el curso pasado y allí a cambiado de residencia 3 veces, ha estado en Phoenix, en San Francisco y en Nueva York actualmente por culpa del trabajo de su madre)

-         bueno, ¿entramos ya a ver la peli?- dice Vane al resto del grupo
-         ¡vale!- responden todos



cuando ya entramos en la sala, Vane se sentó a mi lado y Adam a mi otro lado, la película fue preciosa, jamás llore con una película tanto como con esta y estoy segura de que Adam también lloro aunque lo niegue...



Cuando salimos eran solo las ocho y veinte, me había quedado retrasada del grupo y Elisa me llamo:
-         ¡Sonia, vamos que ya nos vamos a ir!
-         ¡Voy!
Cuando fui corriendo con Elisa y los demás, no se porque, me dio por mirar atrás, no me lo podía creer, salía de la misma sala que nosotros ¿había estado allí todo el tiempo? Esta vez estaba segura de que era el, esas eran sus gafas y su precioso pelo rizado y sus increíbles ojos... aunque estaba de perfil, estaba totalmente segura de que era el, estaba hablando con un chico y no me lo pensé dos veces, decidí darle una voz, casi como rogándole que fuese el, que realmente fuese Chris:
-         ¡Chris! ¡espera por favor!
Entonces giro la cabeza hacia todos lados menos hacia donde yo estaba entonces dije:
-         ¡Chris estoy aquí!
Pero seguía sin mirarme, me pareció que le preguntaba a un chico: - ¿escuchas algo?- y parece ser que el otro le respondió que no, porque en cuanto creía que le iba a ver, que iba a hablar con el, el otro chico le dijo: - ¿oye vemos lo que están haciendo los demás? Y dijo que si con la cabeza y empezaron a caminar hacia un pasillo, que no se muy bien donde iba, pero no iba a perderle otra vez, no dejaría que la oportunidad se me escapase de las manos y empecé a correr antes de que se perdieran por el pasillo, lo atravesé y allí le vi, hablando con el otro chico, entonces le di un pequeño toque en la espalda y se giro...
No me lo podía creer...
-         ¿Quién eres? – dijo el con cara de no haberme visto en su vida y efectivamente era así...
-         oh, lo siento, me he debido de confundir de persona...
-         no pasa nada guapa, si quieres te puedes quedar con nosotros igualmente, que vas a disfrutar mucho – dijo con una sonrisa de pervertido que no podía ni siquiera disimular, cogiendome de la cadera dijo:
-         entonces te quedas ¿no?
-         ¡ ni loca! ¡quita de encima idiota! – respondí yo casi chillando, cuando me solté de el, eché a correr, no podía entender que una persona tan parecida a el, fuese tan sumamente desagradable... volví con todos, al menos así me sentía protegida, en cuanto volví todo el mundo me pregunto que donde había estado y les dije que saludando a una persona, pero solo a Elisa le conté lo que me había pasado, quería ir a denunciarles a la policía, pero le dije que no hacia falta, que se había quedado todo en un susto y que así estaba bien, pero a partir de ahora, antes de seguir a alguien, me asegurare de que lo conozco...




Vane me aparto del grupo un momento, dijimos que “íbamos al baño” pero en realidad me iba a contar algo que yo llevaba toda la tarde notando y que parece ser que para los demás era un problema invisible, pero ella estaba deprimidísima y yo lo sabia:
-         Eleonor tengo un problemon...
-         ¿qué te pasa Vane?
-         Me parece que Enrique ya no siente lo mismo por mi que antes...
-         ¡que dices! Si sois la pareja mas bonita que hevisto nunca...seguro que son solo imaginaciones tuyas...
-         no creo tía, ahora cada vez pasamos menos tiempo juntos, nunca me llama y siempre que tiene tiempo libre prefieres irse con sus amigos, no se, pero ya no es lo mismo y tengo miedo
-         Vane... ¿miedo de que? Solo que quiera pasar mas tiempo con sus amigos no significa que ya no sienta lo mismo por ti...
-         Ya pero yo que se... esta siempre súper raro, le llegan un montón de mensajes y nunca me los enseña, cuando le llaman se va a la otra punta de la calle a cogerlo, y luego dice que es su madre, pero yo ya no me lo creo mas, no puedo con esto ¿qué hago?
-         Cariño dudo mucho que sea que ya no siente lo mismo, puede ser cualquier cosa, pero yo lo sigo viendo igual que siempre contigo... ¿qué tal si esperas un tiempo mas?
-         Bueno... lo hare... aunque no se...
-         Venga no quiero que estés así ¿vale? ¡sonríe como tu sabes!
-         Muchas gracias Ele, tu si que eres una amiga...
Abrace a mi amiga con todas mis fuerzas, pobrecilla, seguro que no seria nada de lo que piensa, o eso espero...

muchas gracias por leerlo, espero que os halla gustado mucho! comentad y suscribios!! Xaooo ;P

6 comentarios:

  1. Enganchate a mi novela si te gusta hazte seguidor y comenta :D yo ya te sigo
    http://minovelaunamorconfuso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. seguroo k enrikee se a liadoo kn otraa.... me a enkantadoo el kapii, publika kuandoo puedas :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu novela :)Me acabo de hacer un blog.Hazte segidor y comenta :D
    http://nadaesloqeeparecee.blogspot.com
    un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Acabo de escribir el segundo capitulo de la historia de nada es lo quee parecee!No te lo pierdas y espero que te guste:)
    http://nadaesloqeeparecee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa a todos inicio novela a los que os guste AoD os gustara más y aunque no os guste podeis leerla :D gracias :)
    http://unaterceratemporadadeangelodemonio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ola! pasate por mi blog! http://unavelaencendida.blogspot.com/
    es verdad, seguro k se lia con otra... o algo peor!

    ResponderEliminar