jueves, 15 de septiembre de 2011

Capitulo 15:

Me tumbe y empecé a mirar las pocas nubes que había allí, estaba segura de que todas podían parece algo hermoso, pero en ese momento solo era capaz de pensar en el, en todo lo que había pasado desde que me tropecé con él el primer día, en que habría sido todo esto si yo no hubiese llegado tarde a clase, ¿se habría fijado en mi? ¿le conocería? ¿o por el contrario le gustaría otra? Pero es inútil pensar que habría pasado y como hubiese sido, después de todo es y ya esta, solo alégrate, si estamos aquí, ahora, en este justo momento es solo porque alguien lo quiso, alguien quiso que llegase tarde, que me tropezase con el y que empezáramos a hablar, ¿el destino quizás? Como dice Vanessa, lo mismo somos almas gemelas destinadas a encontrarse, pero me sigue sonando muy cuentista, yo simplemente prefiero pensar que el señor destino lo preparo todo, y aquí estoy, ¿ahora que sorpresa me dará?

-         Espero que se recupere pronto... – me dijo el sin dejar de mirar hacia el cielo
-         Seguro que lo hará, no te preocupes
-         Bueno, esta bastante grave, el doctor dice que hay mas posibilidades de que entre en coma que de que se recupere
-         Pero... no se, ¿hay posibilidades no? entonces no tenemos porque perder la esperanza
-         No, solo quiero que lo sepas, no soy de los que pierden la esperanza fácilmente
-         Me alegra que digas eso
-         Solo estoy preocupado- dijo seguido de un suspiro- Sabes que si el, finalmente entra en coma, o algo peor, yo me tendré que ir de nuevo.
-         ¿de donde eres? Nunca me lo has dicho...
-         Nacer, nací en Italia, pero solo porque mi padre estuvo allí durante un año y medio, realmente, no tengo ni idea de italiano, después de Italia, fuimos a Australia durante cinco años, después Chile, durante dos y medio, estados unidos uno, y después España, Salamanca. Hasta hace bien poco que vinimos aquí. Por eso digo que yo no tengo nacionalidad.
-         ¿entonces a donde irías?
-         Mi madre es Francesa, supongo que nos iríamos a vivir allí, por eso de estar con la familia y todo eso
-         ¿y tu padre?
-         Es Español, de Salamanca, por eso cuando le dijeron que vendría a España, hizo todo lo posible por que fuese allí, pero como hacia mas falta aquí, decidieron cambiarle
-         Bueno, pues di que eres español, has pasado mas tiempo aquí que en ningún otro sitio.
-         Ya pero, aparte ¿sabes lo que me fastidia de todo esto? Que ya había echo mi vida allí, hemos pasado en Salamanca seis años, al fin tenia amigos y todo eso, y de pronto, sin previo aviso, deciden que es mejor que estemos aquí, y mi madre, en vez de separarse de mi padre un tiempo, no, decide irse con el y arrastrarme a mi detrás, lo mismo soy algo egoísta, pero es solo lo que pienso, y tenia que contárselo a alguien porque si no, iba a explotar, ¿sabes lo que es sentir que cada vez que empiezas a confiar en alguien te tienes que ir? ¿sabes lo frustrante que resulta? Y quizás por eso contigo estoy haciendo las cosas tan deprisa, pero, es como si de un momento a otro me fuese a ir, y no quiero, me encantaría quedarme aquí para siempre, es como si las calles de esta ciudad me hubiesen enamorado, me he enamorado de sus balcones, su brisa con olor a flores, sus jardines, me he enamorado de sus tan acogedoras casas de madera, de su vista a la montaña, de su caprichoso calor, y me he enamorado de lo mejor que ahí en ella ¿sabes que es?
-         Dime...
-         De ti, me he enamorado de ti, tan deprisa como me he enamorado de todo esto, y no me importa decírtelo, pero ¿sabes que? Tu tienes la culpa, que lo sepas, has conseguido que me enamore de todo esto por tu culpa y definitivamente, he decidido que jamás me pienso ir de aquí, aunque tenga que vivir solo, me encanta demasiado todo esto como para dejarlo –acto seguido deja de mirar al cielo para dedicarme una de sus hermosas sonrisas. Creo que se me ha olvidado respirar. De repente, suena su móvil, el lo coge con poco entusiasmo- Lo siento, he de coger- ; al fin me acuerdo de respirar, ¡que alivio!. me pregunto que hora será, las doce menos cuarto, bueno, queda tiempo, ¿se enterara mi madre de que he hecho novillos? Pero ahora eso es lo que menos me importa, el tenia razón, no me arrepiento de nada.
-         Lo siento –me vuelve a decir- era mi madre, quería saber donde estaba, dice que será mejor que no tarde en volver a la residencia.
-         Entonces habrá que irse
-         De eso nada –apaga el móvil y hace como si la llamada de su madre hubiese sido invención de un sueño,- tranquila, ella esta acostumbrada a que este apagado, y de todas formas sabe que no voy a aparecer hasta por lo menos las tres, me conoce demasiado como para no saberlo
-         ¿nunca te regaña?
-         No, nunca, no se por que, pero no me considero desobediente, solo que cuando desconecto, lo hago en todos los sentidos, en eso nos parecemos, así que supongo que no me lo reprocha
-         De todas formas, me sentiría mejor si volviésemos a la ciudad
-         Como quieras ¿y que quieres hacer allí?
-         No se, ¿damos una vuelta?
-         ¡De acuerdo!

Recogimos la manta y nos fuimos de aquel paraíso, arranca la moto y yo me vuelvo a abrazar a el con todas mis fuerzas, vuelvo a sentir como el aire juega con mi pelo, es una sensación de libertad total, creo que tiene razón, yo también me he enamorado, ¿qué le voy a hacer? Contra eso ya si que no puedo luchar.

Llegamos a una pequeña cafetería donde aparcó, la moto, entramos y nos tomamos un refresco, yo no podía parar de pensar en aquel maravilloso sitio, estaba como, ausente de felicidad.

-         bueno, hoy es viernes, ¿sabes lo que significa no?
-         ¿qué significa?
-         Que hoy es la fiesta
-         ¡madre mía! ¡Se me había olvidado por completo! Pero... ¿tu vas a ir?
-         No lo se, aun me lo tiene que decir mi madre
-         ¿entonces voy a tener que ir sola?
-         Puede... ¡lo siento muchísimo!
-         Bueno, no pasa nada, que se le va a hacer, ¿qué hora es?
-         Las dos y media.
-         ¿¡qué!? ¡no me lo puedo creer! ¡llego tarde a casa! (tantos sobresaltos de golpe no son buenos...)
-         bueno, si quieres te puedo acercar, además, no llegas tan tarde, solo han pasado diez minutos desde que sonó el timbre
-         ya, pero esto esta lejisimos de mi casa. Pero, si me llevas será mejor que me quedes al principio de la calle y después voy yo andando porque si me ve llegar en tu moto me mata
-         ya, lo supongo, venga que tenemos prisa...

como imagine en un abrir y cerrar de ojos llegamos a mi calle, Adam me dijo que el iba a la residencia para hacer compañía a su madre, al final no llegue tan tarde a casa, al parecer mi madre no se había enterado de nada, mucho mejor, aunque si se hubiese enterado no me importaría soportar la bronca, a sido la mañana mas perfecta de mi vida.

Después de comer me llamo Vane, preguntándome donde me había metido toda la mañana, que había mucha gente que comentaba que Adam y yo nos habíamos fugado y que no se sabia cuando volveríamos, le había llegado el rumor de que nos habíamos fugado para casarnos ¡claro! Pensé yo, ¿por qué no? la gente en mi instituto se aburre mucho... le explique lo que estuvimos haciendo, un poco por encima, no le comente todas las cosas de su vida que me había contado, me parecía feo, y aparte, seria todo mucho mas bonito si lo que habíamos hablado se quedaba como nuestro “pequeño secreto” así seria mucho mas bonito. Después, lo típico, lo genial que seria la fiesta, que Sonia hoy estaba contentísima por eso (ya me parecía a mi raro verla tan animada a primera hora) y que ella iría con Enrique, Elisa con Fer y Sonia se encontraría con Chris, y yo, seria la marginada que iba sola, aunque Vane me prometió no quedarme de sujeta-velas, creo que no cumplirá la palabra...



Me tumbe y empecé a mirar las pocas nubes que había allí, estaba segura de que todas podían parece algo hermoso, pero en ese momento solo era capaz de pensar en el, en todo lo que había pasado desde que me tropecé con él el primer día, en que habría sido todo esto si yo no hubiese llegado tarde a clase, ¿se habría fijado en mi? ¿le conocería? ¿o por el contrario le gustaría otra? Pero es inútil pensar que habría pasado y como hubiese sido, después de todo es y ya esta, solo alégrate, si estamos aquí, ahora, en este justo momento es solo porque alguien lo quiso, alguien quiso que llegase tarde, que me tropezase con el y que empezáramos a hablar, ¿el destino quizás? Como dice Vanessa, lo mismo somos almas gemelas destinadas a encontrarse, pero me sigue sonando muy cuentista, yo simplemente prefiero pensar que el señor destino lo preparo todo, y aquí estoy, ¿ahora que sorpresa me dará?

-         Espero que se recupere pronto... – me dijo el sin dejar de mirar hacia el cielo
-         Seguro que lo hará, no te preocupes
-         Bueno, esta bastante grave, el doctor dice que hay mas posibilidades de que entre en coma que de que se recupere
-         Pero... no se, ¿hay posibilidades no? entonces no tenemos porque perder la esperanza
-         No, solo quiero que lo sepas, no soy de los que pierden la esperanza fácilmente
-         Me alegra que digas eso
-         Solo estoy preocupado- dijo seguido de un suspiro- Sabes que si el, finalmente entra en coma, o algo peor, yo me tendré que ir de nuevo.
-         ¿de donde eres? Nunca me lo has dicho...
-         Nacer, nací en Italia, pero solo porque mi padre estuvo allí durante un año y medio, realmente, no tengo ni idea de italiano, después de Italia, fuimos a Australia durante cinco años, después Chile, durante dos y medio, estados unidos uno, y después España, Salamanca. Hasta hace bien poco que vinimos aquí. Por eso digo que yo no tengo nacionalidad.
-         ¿entonces a donde irías?
-         Mi madre es Francesa, supongo que nos iríamos a vivir allí, por eso de estar con la familia y todo eso
-         ¿y tu padre?
-         Es Español, de Salamanca, por eso cuando le dijeron que vendría a España, hizo todo lo posible por que fuese allí, pero como hacia mas falta aquí, decidieron cambiarle
-         Bueno, pues di que eres español, has pasado mas tiempo aquí que en ningún otro sitio.
-         Ya pero, aparte ¿sabes lo que me fastidia de todo esto? Que ya había echo mi vida allí, hemos pasado en Salamanca seis años, al fin tenia amigos y todo eso, y de pronto, sin previo aviso, deciden que es mejor que estemos aquí, y mi madre, en vez de separarse de mi padre un tiempo, no, decide irse con el y arrastrarme a mi detrás, lo mismo soy algo egoísta, pero es solo lo que pienso, y tenia que contárselo a alguien porque si no, iba a explotar, ¿sabes lo que es sentir que cada vez que empiezas a confiar en alguien te tienes que ir? ¿sabes lo frustrante que resulta? Y quizás por eso contigo estoy haciendo las cosas tan deprisa, pero, es como si de un momento a otro me fuese a ir, y no quiero, me encantaría quedarme aquí para siempre, es como si las calles de esta ciudad me hubiesen enamorado, me he enamorado de sus balcones, su brisa con olor a flores, sus jardines, me he enamorado de sus tan acogedoras casas de madera, de su vista a la montaña, de su caprichoso calor, y me he enamorado de lo mejor que ahí en ella ¿sabes que es?
-         Dime...
-         De ti, me he enamorado de ti, tan deprisa como me he enamorado de todo esto, y no me importa decírtelo, pero ¿sabes que? Tu tienes la culpa, que lo sepas, has conseguido que me enamore de todo esto por tu culpa y definitivamente, he decidido que jamás me pienso ir de aquí, aunque tenga que vivir solo, me encanta demasiado todo esto como para dejarlo –acto seguido deja de mirar al cielo para dedicarme una de sus hermosas sonrisas. Creo que se me ha olvidado respirar. De repente, suena su móvil, el lo coge con poco entusiasmo- Lo siento, he de coger- ; al fin me acuerdo de respirar, ¡que alivio!. me pregunto que hora será, las doce menos cuarto, bueno, queda tiempo, ¿se enterara mi madre de que he hecho novillos? Pero ahora eso es lo que menos me importa, el tenia razón, no me arrepiento de nada.
-         Lo siento –me vuelve a decir- era mi madre, quería saber donde estaba, dice que será mejor que no tarde en volver a la residencia.
-         Entonces habrá que irse
-         De eso nada –apaga el móvil y hace como si la llamada de su madre hubiese sido invención de un sueño,- tranquila, ella esta acostumbrada a que este apagado, y de todas formas sabe que no voy a aparecer hasta por lo menos las tres, me conoce demasiado como para no saberlo
-         ¿nunca te regaña?
-         No, nunca, no se por que, pero no me considero desobediente, solo que cuando desconecto, lo hago en todos los sentidos, en eso nos parecemos, así que supongo que no me lo reprocha
-         De todas formas, me sentiría mejor si volviésemos a la ciudad
-         Como quieras ¿y que quieres hacer allí?
-         No se, ¿damos una vuelta?
-         ¡De acuerdo!

Recogimos la manta y nos fuimos de aquel paraíso, arranca la moto y yo me vuelvo a abrazar a el con todas mis fuerzas, vuelvo a sentir como el aire juega con mi pelo, es una sensación de libertad total, creo que tiene razón, yo también me he enamorado, ¿qué le voy a hacer? Contra eso ya si que no puedo luchar.

Llegamos a una pequeña cafetería donde aparcó, la moto, entramos y nos tomamos un refresco, yo no podía parar de pensar en aquel maravilloso sitio, estaba como, ausente de felicidad.

-         bueno, hoy es viernes, ¿sabes lo que significa no?
-         ¿qué significa?
-         Que hoy es la fiesta
-         ¡madre mía! ¡Se me había olvidado por completo! Pero... ¿tu vas a ir?
-         No lo se, aun me lo tiene que decir mi madre
-         ¿entonces voy a tener que ir sola?
-         Puede... ¡lo siento muchísimo!
-         Bueno, no pasa nada, que se le va a hacer, ¿qué hora es?
-         Las dos y media.
-         ¿¡qué!? ¡no me lo puedo creer! ¡llego tarde a casa! (tantos sobresaltos de golpe no son buenos...)
-         bueno, si quieres te puedo acercar, además, no llegas tan tarde, solo han pasado diez minutos desde que sonó el timbre
-         ya, pero esto esta lejisimos de mi casa. Pero, si me llevas será mejor que me quedes al principio de la calle y después voy yo andando porque si me ve llegar en tu moto me mata
-         ya, lo supongo, venga que tenemos prisa...

como imagine en un abrir y cerrar de ojos llegamos a mi calle, Adam me dijo que el iba a la residencia para hacer compañía a su madre, al final no llegue tan tarde a casa, al parecer mi madre no se había enterado de nada, mucho mejor, aunque si se hubiese enterado no me importaría soportar la bronca, a sido la mañana mas perfecta de mi vida.

Después de comer me llamo Vane, preguntándome donde me había metido toda la mañana, que había mucha gente que comentaba que Adam y yo nos habíamos fugado y que no se sabia cuando volveríamos, le había llegado el rumor de que nos habíamos fugado para casarnos ¡claro! Pensé yo, ¿por qué no? la gente en mi instituto se aburre mucho... le explique lo que estuvimos haciendo, un poco por encima, no le comente todas las cosas de su vida que me había contado, me parecía feo, y aparte, seria todo mucho mas bonito si lo que habíamos hablado se quedaba como nuestro “pequeño secreto” así seria mucho mas bonito. Después, lo típico, lo genial que seria la fiesta, que Sonia hoy estaba contentísima por eso (ya me parecía a mi raro verla tan animada a primera hora) y que ella iría con Enrique, Elisa con Fer y Sonia se encontraría con Chris, y yo, seria la marginada que iba sola, aunque Vane me prometió no quedarme de sujeta-velas, creo que no cumplirá la palabra...

Al fiin un nuevo capitulo!!! siento haceros esperar tanto, hoy a sido mi primer dia de instituto :S un instituto nuevo, en fin, no tan grande como el de la historia, pero si lo suficiente como para perderse xD
y tambien traigo una buena y una mala noticia, la primera (buena) es que mi blog a recibido ya sus primeros premios gracias a Paula del blog de: http://ilovemyworld97.blogspot.com/ y a Valery de: http://unavelaencendida.blogspot.com/, os doy mil gracias, de verdad, no sabeis la ilusion que me ha echo recibirlos :D pero la otra noticia (de cajon, la mala) es que no sigo 20 blogs y no podre continuar con los premios, ¡no lo estoy dejando! prometo que en cuanto siga 20 blogs publicare el premio (ya estoy en la busqueda de ello) pero hasta entonces no podre seguir con el.
y mas o menos eso era todo, un besazo enorme, suscribios y comentad!!!!
P.D: os gusta el nuevo fondo del blog?¿?
Xaooo!! ;)

4 comentarios:

  1. Perfecto me encanta.Espero que el proximo capitulo sea pronto.Que llege ya el dia de la fiesta

    ResponderEliminar
  2. A mi me encnata el nuevo fondo, nose, pero pega con la hsitoria jaajaja, no pasa nada si no lo publicas! ^^ mcuhisima gracias a ti y como no
    ME HA ENCANTADO ESTE CAPITULO!!
    Enserio yo quiero un novio como Alán me encanta es genial!! Y espero que no se vaya :$

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Sigue publicando por favor!!!! Tu blog es genial y el nuevo fondo pega un montón!!=)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu historia!! es realmente espectacular. Un besazo.

    ResponderEliminar