miércoles, 26 de octubre de 2011

Buenaas!!!
en fin, esta entrada solo para deciros que esta semana ya se me hace imposible escribir nada por los exámenes (malditos exámenes ¬¬) pero este puente espero que pueda escribir por lo menos uno, si no, de seguro que el jueves habrá un nuevo capitulo...
y deciros también, que, no se si os acordareis (creo que aun esta puesta) la encuesta que hice sobre que os parecía si hacia un blog de relatos y tal, bueno, al final he hecho un blog nuevo, no es exclusivamente de relatos sino que sera de un poco de todo, aun solo tiene dos entradas y esta por construir, pero si os queréis pasar a ver que tal...
no creo que tampoco pueda avanzar mucho en ese blog así que se pasara un largo tiempo "en construcción"  :P
Buenoo un besazoooo super grandeeee!!!!!
See os quiere!!!!!
Porcierto (que ya se me olvidaba :P) la direccion del nuevo blog es: http://onceuponatimeinmyfairytale.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Hola, Elena78
    he visto que anunciabas tu blog en un comentario de un sitio web y he decidido pasarme.
    He empezado a leer tu historia y me ha gustado, por eso he decidido seguirte.
    Desde hace poco, yo también escribo una historia en un blog. Te dejo el link por si te interesa:

    http://8dediciembrelahistoria.blogspot.com/

    Me pasaré pronto, lo prometo!

    ResponderEliminar
  2. elena!! VOLVI!!! xDD me tengo que poner al dia con la novela ^^ no te preocupes yo estas semanas he tenido un monton de examenes y estaba extresadisima! xDD pero en fin! :D
    pasate por mi blog http://ilovemyworld97.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Estoy empezando con un blog, y aún no me he dado a conocer. Publicaré reseñas, relatos cortitos, cosas variadas. Pásate y deja tu opinión:
    luz-ymagia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola:)
    Acobo de encontrar tu blog,y la verdad me encanta la tu historia.Yo tambien hace tiempo empece con una aqui os dejo el link,a los que os interese.
    http://laslocurasdenoelia.blogspot.com/
    Un besoo:)

    ResponderEliminar