domingo, 9 de octubre de 2011

Capitulo 17

-  Hola ¿que tal? Me llamo Germán ¿y tu?
- Yo Me llamo Eleonor
- Bueno, ¿crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar?
- ¿como?
- Lo que has escuchado guapa
- Oye, un consejito para el futuro, la próxima vez que le quieras entrar a una chica, ni se te ocurra soltarle eso, a no ser que quieras que salga corriendo
- pero tu no vas a ir a ninguna parte ¿verdad? -en ese momento me coge fuertemente de las caderas e intenta besarme y yo, con todas mis fuerzas intento echarle para atrás, pero empieza a apretarme mas las caderas, a este paso me van a salir moretones, empiezo a darle bofetadas y arañazos en la cara, pero es como el que oye llover ¿de verdad se piensa ese tío que con esa maniobra me iba a dejar besar? pues iba claro el chico...
- ¡oye tu, sueltala ahora mismo! -y acto seguido el que acaba de intervenir le propina un puñetazo en la nariz quedandosela rota, como mínimo... pero un momento ¡Es Adam! no me lo puedo creer...
- ¿que haces aquí?
- bueno, si quieres me voy
- no hombre, no hace falta que te vallas, después de que me has salvado de ese monstruo mereces una recompensa ¿no crees? -el chico que esta en el suelo suelta algo parecido a lo que es un bufido de dolor -por cierto ¿no decías que no te dejaban venir?
- ya bueno, al final me han dejado
- ¿te han dejado o te has dado permiso tu solito?
- bueno, mas bien lo segundo, pero el caso es que estoy aquí ¿no?
- seria todavía mejor si no te hubieses escapado
- no se puede querer todo... por cierto, estas preciosa, no podía permitirme no verte con ese fantástico vestido después de haberte ayudado a escojerlo
- Que tonto estas...



Al fin estaba con el, había estado soñando con este momento durante dos semanas eternas, parecían mas dos meses que dos semanas, pero al fin había llegado el momento, tenia tantas preguntas que hacerle... ¿pero eso ahora que mas da? Estoy demasiado perdida en el como para concentrarme en nada.
la canción acaba, es entonces cuando el me dice:
- ¿Sonia, no te apetece nada de beber?
- hombre, ahora que lo dices...
- venga, yo te invito ¿vale?
- no, mejor lo...
- ¡por favooor! -me dijo poniendo una carita de niño bueno realmente irresistible
- bueno, si te hace ilusión...

Después estuvimos intentando hablar en unos sillones de terciopelo que había allí, y digo intentando porque allí era imposible comunicarse si no era a gritos, así que decimos salir un rato a la calle. nos sentamos en un banco enfrente de la discoteca, aunque aun se oía el susurro de la música, me parece que sonaba Only girl in the world
- menos mal, me estaba quedando sordo ahí dentro -dijo él primero
- si, es un poco desagradable hablar a gritos
- desde luego
- ¿puedo hacerte una pregunta?
- ¿por que nunca te he visto por el instituto?
- pues porque falto bastante la verdad
- ¿por que?
- porque ultimamente me estoy haciendo muchas analíticas, ya sabes, cosa de mi madre -pero al decírmelo no me mira a los ojos, mala señal ¿esta mintiendo?
- ¿y eso?
- pues porque la verdad es que como bastante mal y quiere ver los niveles que tengo de colesterol y todo eso... -se toca la nariz... ¿se esta poniendo nervioso?
- pues ya sabes, debes cuidarte mas... ¿has vuelto a ir por la cafetería?
- si uno de los camareros es amigo mio...
- y dime... ¿porque cuando mientes no miras a los ojos?
- ¿como?
-no, es que te lo digo porque se nota mucho
- yo no te he mentido
-Chris prefiero que me digas la verdad a que me sigas mintiendo
- pero... -entonces le eche una de esas miradas que si pudiesen matar, lo harían...
- ¿en que te basas para creer que es mentira?
- que cuando me lo contabas no me mirabas a los ojos y enredabas con las manos como si estuvieses nervioso, además, te has tocado la nariz, lo cual inconscientemente se hace cuando uno miente y ahora dime porque me mientes
- miento porque seguramente si te enteras de la verdad no querrás ni verme el pelo
- no creeme, voy a seguir queriéndote ver...
- no estudio en tu instituto
- ¿donde estudias?
- estudio en el arancelli
- eso es una universidad
- lo se... estoy en el primer año de carrera...




Adam y yo, yo y Adam,yo dispuesta por completo a volver a amar, él, él aquí, presente, bailando conmigo, abrazándome, acariciándome, haciendome sentir querida, ¿dispuesta a volver a abrir tu corazón? ¿aunque eso signifique arriesgarse a que se vuelva a romper? Si, si si si si y mil veces si, ahora seguiré lo que de dicta el corazón, aunque después termine por doler, no me perdería jamas todo lo que voy a vivir con el, sea efímero, o sea algo eterno, quiero vivirlo y se que no me arrepentiré de mi decisión...
Hay un montón de gente a nuestro alrededor, demasiada, pero para nosotros a desaparecido todo cuanto hay a nuestro alrededor, lo único que existe ahora somo el, yo y la canción que suena de fondo Only girl in the world, aunque, bailamos a nuestro ritmo, ausentes del mundo, cada vez acercándonos mas, cada vez estamos mas cerca, no podemos evitar que nuestros cuerpos se atraigan como imanes;
Siento de nuevo su fresco aliento, el pone una mano detrás de mi cuello y nos acercamos mas, nos miramos a los ojos, como si pudiésemos hablar con ellos y entonces ocurre, nos fundimos en un beso, lo damos todo, ojala pudiese estar así para siempre, sin ninguna preocupación, tan cerca de el...

Bueno espero que os halla gustado!! la verdad es que me ha costado bastante, sobretodo por la frustracion de volver a tener que escribirlo todo de nuevo, pero por lo menos he podido hacer algunos cambios y ha quedado mejor :)
Suscribiros y comentad!!
Un besoo! Se os quiere!! :D

2 comentarios:

  1. :o impresiionanteeeee!
    Publikaaa muyy pronto pliis!:)

    ResponderEliminar
  2. aychh q lindo escribes, me encanta tu blog nena,, desde mi luna te sigo.. besitos :)

    ResponderEliminar