Era una mañana perfecta, en serio, la mañana mas perfecta que había visto, en el programa humorístico de la radio decían que hoy habría temperaturas de mas de 30 grados, increíble, solo era mayo y ya estábamos a esas temperaturas, no entendía porque tanto calor siendo solo la mitad de la primavera, pero lo mejor es que ya venia el buen tiempo, esos días largos, las fiestas, el verano, el no tocar un libro para nada, el bochorno de las tardes en la piscina con tus amigas y eso me encantaba y me encantaban también las noches de verano, tan calurosas, pero que siempre hay una brisa de aire fresco que te acaricia la cara, me podría quedar allí toda la noche.
Pero de vuelta a la realidad, eran las ocho y cinco, perfecto, con que salga en cinco minutos me dará tiempo de sobra para coger el autobús, me mire por ultima vez al espejo, me coloque el flequillo y me eche colonia ¿quién sabe lo que puede pasar hoy? Las ocho y siete, cojo la cartera y compruebo que no me quedo nada, a ver... las llaves, la agenda...¿y la cartera?...Bff menos mal que me he dado cuenta si no adiós autobús y adiós al dinero de media mañana y eso si que no, y necesito reponer energías. Lo vuelvo a comprobar todo, ya no me falta nada, cojo el móvil y lo pongo en silencio. Bajo las escaleras y justo cuando estoy en frente del portón grito con una voz un poco alta:
-¡adiós mamá! Y se escucha de fondo:
-¡adiós hija, que pases buena mañana!
Todo correcto, salgo y echo la llave del portón de madera blanco y enciendo el mp4, regalo de mi cumpleaños, la única forma de hacer entretenido el camino, el fresco aire de la mañana me despeja, dejando mi pelo algo salvaje, no importa, ya lo colocare cuando llegue a clase, al llegar a la parada pregunto a una señora de avanzada edad:
-perdone señora ¿ha pasado ya la línea 8?
-si querida han cambiado el horario, la línea 8 ahora pasa cada media hora
-¿tengo que esperarme hasta las ocho y media?
-si, no queda otra...
genial, lo que me faltaba, yo empiezo las clases a las ocho y media, hoy llegaria tarde a clase... pero bueno no era el fin del mundo.
Cuando al fin el autobús se digno a venir, eran las ocho menos veinticinco, encima llevaba cinco minutos de retraso, pague con el bonobús y me senté en las primeras filas, gracias a dios el trayecto era de diez minutos, pero me sentía observada, aunque cada vez que miraba hacia atrás no había nada pero a mi me daba esa sensación.
Bueno, la siguiente parada era la mía. Me baje del autobús y corrí hacia el instituto, lo peor es que la primera clase era en el edificio 2, el mas alejado de todos, en estos momentos es en los que me gustaría tener una moto, una vespa mejor dicho, me encantan las vespas, pero vamos a dejar de soñar y a concentrarnos en correr.
Me metí en el edificio 2 pero no encontraba la clase, esto parecía una de esas bromas de cámara oculta ¡ pues no tiene ninguna gracia! Además... aaaay!!! De repente, sin saber ni como ni porque estaba en el suelo, entonces escuche una voz de fondo:
-oye chica ¿estas bien?¿te has hecho algo?
-¡auu!- dije tocándome la cabeza- si estoy bien no ha sido nada.- cuando abrí los ojos me encontré con unos ojos verde intenso que rogaban perdón, me quede embobada mirándolos, parecían tan tiernos. Había chocado con un chico de piel blanca y de pelo rubio que le caía por la frente de lado descubriendo sus ojos...
-¿seguro que no es nada?
-si, en serio, no es nada, estoy bien- dije saliendo de mi trance, me ayudo a levantarme y yo le ayude con los papeles que se le habían caído al suelo, cuando estábamos recogiéndolos me dijo:
-lo siento mucho es que estoy tan estresado que no miro por donde voy
- jaja no es nada me pasa a menudo- dije devolviéndole los papeles
- gracias, por cierto, me llamo Adam ¿y tu?
-yo me llamo Eleonor, Ele si lo prefieres
-Eleonor, es un nombre precioso
-a mi no me gusta mucho pero supongo que podría ser peor...
-jajaja pues a mi me parece muy bonito, nunca antes lo había escuchado
-oye no es por cambiar de tema pero ¿dónde esta la clase de matemáticas de tercero B?
-¿estas en la E.S.O?
-si
-pues soy nuevo y no lo se pero por lo que me han dicho este es el edificio de bachillerato
-¿eres nuevo? Pero si el curso esta apunto de acabarse
-ya pero han vuelto a trasladar a mi padre a si que nos vamos a ver las caras a menudo
-eso espero, ¿pero entonces este no es el edificio 2?
-no, es el edificio 5
-ah, genial encima me he confundido de edificio
¡¡¡¡RINGGGGGGGGGG!!!!
No me lo puedo creer ¿¡ya se ha pasado la primera hora!?
-oh, bueno me tengo que ir a entregar esto pero si quieres quedamos en el recreo y me enseñas esto ¿vale?
-de acuerdo pero me tengo que ir- y me fui corriendo, no me lo podía creer, de alguna manera me había “saltado” la primera clase, así que ya me podía preparar para cuando llegase a clase...Bueno espero que les guste el primer capitulo y gracias por leerlo!!! =D
te sigo, me siges? http://unavelaencendida.blogspot.com/
ResponderEliminartu blog es muy xulo!! voy a seguir leyendo...
besitoo!
Holaa:)Me encanta tu blog^^ Pasate x el mio aver si te gusta
ResponderEliminarhttp ://momentosqueteatrapan.blogspot.com/
Me encanta, estoy desendo empezar el siguiente para ver que pasa con ese chico... =)
ResponderEliminaroye que yo tambien tengo un blog: libimua@blospot.com es supermalo no se que poner tengo unos cuantos chistes pero ya socorro necesito ayuda! miradlo y veris que malo es=(
ResponderEliminarewspero sugerencias gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA ESTE BLOGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!