martes, 28 de junio de 2011

Capitulo 6:

¡por fin es vienes!- piensa Sonia- estoy deseando que se ya por la tarde para comprarme un vestido espectacular, pero mas impaciente estoy por que llegue el viernes de la semana que viene, para volver a verle, aunque es raro, lo he buscado como una loca, parece que no da señales de vida, ¿es que no viene nunca al instituto? estaba por preguntar si de verdad estaba matriculado... pero no me  atrevo, de todas formas lo vería en la fiesta ¿no? eso es lo importante, además, todavía no me puedo creer que halla encontrado a un chico tan sensible, tan guapísimo, tan... tan... tan...¿perfecto? no, la perfección no existe, o eso es lo que dicen...

Caminando hacia el instituto me encontré con Vanessa y Eleonor y con ese chico... Adam, estoy seguro que a Ele le gusta, aunque no quiera reconocerlo y es normal, sufrió tanto cuando Paulo la dejo... Fuimos hablando sobre el examen que había después del recreo, de física, yo había estudiado mucho y lo llevaba bastante bien aunque  Vane y  Ele lo llevaban fatal, les dije que si querían se lo podía explicar yo, y aceptaron, se lo explicare en el recreo, en la biblioteca, quizás allí me encuentre con el... aunque lo dudo mucho, le he buscado también allí muchísimas veces, aunque pensándolo bien, la biblioteca es bastante grande...
La primera hora fue tan larga y aburrida como siempre, nuestro profesor de lengua no es que de clases demasiado entretenidas, por no decir que creo que la única un poco atenta a la clase era yo y quizás Ele. En los cinco minutos de descanso, nada mas salir de clase, todos hacían un corrillo mirando el tablón de anuncios como si se tratase de algún espectáculo, así que decidí echar un vistazo, pero lo único que ponía era que harían un teatro en el que todo el instituto podía participar, por no se que fiesta; me encantaría participar, pero no puedo, miedo escénico, si me subo a un escenario, lo mas que se puede esperar de mi es un pequeño balbuceo tonto y una escapada digna de un ninja...
La segunda y la tercera hora transcurrieron normales, sin jaleos, demasiado aburridas... llego el recreo y todas nos fuimos a la biblioteca. Entramos y nos sentamos en una de las mesas del fondo, mi favorita, al lado de la ventana donde se veía un cerezo y el jardín lleno de rosas de todos los colores, fui a por un libro que a mi me ayudo mucho con el tema de la física y esas cosas, lo estuve buscando un buen rato, no me explicaba como podía haber llegado a los estantes de abajo del todo, también cogí otros que parecían interesantes por si aclaraban posibles dudas que no estuvieran en este libro, me costo levantarme, pero lo logre después de todo, y me pareció ver una cabeza con el pelo escarolado, tal y como esa tarde, tal y como lo recordaba, no podía creerlo ¿le había encontrado? Y si así era ¿qué le iba a decir? ¿pero y eso que importa ahora?
Grite con todas mis fuerzas:
-¡¡Eeh¡¡ ¡espera por favor! ¡Chris!
Pero el no se detenía, parecía no oír mis gritos desesperados, fui corriendo a buscarle, se metió en un pasillo oscuro, cuando yo llegue allí, no había nadie, ni rastro de Christian, que no lo he dicho pero se llama así, había desaparecido como si de un fantasma se tratase, ¿me lo habría imaginado? ¿seria otro chico? Me percate de que estaba tardando demasiado y que mis amigas me esperaban, así que mientras que pensaba en lo sucedido me encamine hacia nuestra mesa, cuando Elisa me vio dijo:
-¡cuánto has tardado! Oye que pálida estas... ni que hubieses visto un fantasma...
-pues mas o menos...
-¿y eso?
-luego os lo explico...

pase el recreo intentando que a mis amigas les entrase algo de física en la cabeza, supongo que algo habré echo, aunque Elisa se rindió a la primera sin que me dejase que se lo explicase de otra forma, pero ella es así, no le gusta estudiar y no estudia, pero extrañamente, aunque no halla estudiado en todo el curso, consigue la nota justa para contentarse a ella y a sus padres, era muy raro, supongo que ella tiene suerte, aunque si quisiese sacaría las mejores notas de la clase, de eso estoy segura...

después vino el examen, yo lo termine bastante rápido, era fácil, a las otras les costo mas, pero gracias a dios, al profesor le dio tiempo a corregir todos los exámenes (no me preguntéis como, porque tampoco lo se) antes de que tocase el timbre y nos dio las notas, yo saque un 8’75, Ele un 5’80, supongo que algo le sirvió de lo que le explique, Vane un 6’05, y Elisa un 3’45, y no me sorprende, pero allá ella y su “política de estudio” la verdad es que me molesto que rechazara tan rápido mi ayuda...

sin darme cuenta ya era la hora de irnos a casa, me pase el resto del día pensando en lo de la biblioteca, a lo mejor me lo he imaginado, espera, entonces...¿me estoy volviendo loca? No, a lo mejor era otro chico y por eso no respondió a mi llamada, y respecto a su desaparición... puede que se tirase por otro pasillo sin que yo me diera cuenta, de todas formas, había sido muy rarito...



Me prepare para ir hacia la plaza como habíamos quedado, cuando ya estaba terminando de arreglarme me llego un mensaje:
“Ele!! Te queda mucho? Ya estoy en tu puerta :) “
Preferí no responderle y bajar directamente, después de todo solo me faltaba coger el bolso e irme, aunque había llegado 5 minutos antes... ¿siempre suele adelantarse todo ese tiempo cuando queda con alguien?
-¡hola!- me dijo en cuanto salí de mi casa
-¡hola! Llegas 5 minutos antes...
-si, es que prefiero adelantarme y esperar un poquito a llegar tarde
-¿entonces siempre vienes 5 minutos antes?
-si, costumbre mía
-¿y cuando quedes con alguien que tenga por costumbre llegar una hora tarde?
-tranquila, antes de la hora me habré pirado de ese sitio

fuimos caminando tranquilos, hablando de todo un poco, la plaza no estaba lejos, pero seguro que nadie seria puntual como de costumbre y en efecto fuimos los primeros en llegar...

Espero que les guste, gracias por leerlo! comenten y suscribanse porfaa!! xaoo! ;)

1 comentario:

  1. I <3 Chris :D

    Sigue con la historia, tan buena, por favor :)
    Mucho ánimo!!!!

    StrANye

    ResponderEliminar