lunes, 6 de junio de 2011

Capitulo 3:

 Durante la clase de lengua todo fue normal, salvo por las miradas que nos echábamos Sandra y yo, aunque mas o menos la que miraba era ella, yo simplemente pasaba y atendía a la clase, cosa que no me venia nada mal.
Cuando toco la campana le dije a Elisa ya Sonia que se vinieran conmigo, pero ellas ya tenían sus propios planes, así que me fui a buscar a Adam, me percate de que no me había dicho donde quedábamos en toda la mañana, por lo que se me ocurrió ir hacia el edificio 1, donde supuse que estaría y efectivamente estaba en secretaria terminando los formularios de la inscripción. Quería darle un susto, me acerque por detrás sin que me viera y de repente grite:
-¡¡buuuh!!
-¡hey!¡que susto! ¿cómo sabia que estaba aquí?
- lo supuse es donde los chicos nuevos pasan mas tiempo...
-claro... espera un momentito y ahora nos vamos ¿vale?
- ¡como quieras!
Le dijo una ultima cosa a la secretaria, esta hizo ver que entendía, aunque Adam no estaba muy convencido de ello, cuando hizo los cambios, me cogió del brazo y me dijo:
-bueno ¿ha que estamos esperando?
Al primer sitio al que le lleve fue a la cafetería, sobretodo porque estaba en el mismo edificio y tenia un hambre de muerte, allí me compre algo para comer aunque el decidió no comer nada, supuse que estaría nervioso o algo parecido...
Después de ir a la cafetería le lleve a ver el edificio 5, el de artes, allí estaba el salón de actos, las aulas de música y dibujo, vamos lo mas normal en un edificio de artes... pero lo que mas me gustaba de allí, eran todos los cuadros que había colgados de las paredes, todos hechos por alumnos ¿quién sabe cuanto llevarían allí? Y ahí están tan hermosos como cuando los colgaron, cada uno cuenta una historia que seguramente jamás se repetirá y para todos será diferente. Cuando ya nos cansamos de estar allí le enseñe todas las pistas que teníamos la de fútbol, voleibol, tenis, baloncesto... y la piscina, creo que fue lo que mas le gusto, cuando estábamos allí los dos me dijo:
-¡guau! Mi anterior instituto no era tan grande...
-pues espero que este te guste
-me encanta...¿sabes? me han dicho que aquí hay equipo de natación...
-¿te gustaría apuntarte?
-me gustaría... pero total ya para lo que queda, además n se si voy a estar a la altura...
-¡pues claro que si!¡seguro que lo estas!
-bueno... de todas formas prefiero esperarme al curso que viene...
 De repente se quedo muy callado, mirando al agua, como si en cualquier momento fuese a saltar a ella, por si acaso, le propuse ir a los jardines.
Cuando ya estábamos allí nos sentamos en un pequeño banquito blanco a charlar, me sorprendió la facilidad que tenia para hacerme reír, nunca pensé que pudiera reírme tanto en un recreo, pero para mi desgracia tuvo que sonar la campana.
Me acompaño hasta mi próxima clase, que estaba bastante cerca, ahora tocaba ingles, clase que odiaba con todas mis fuerzas, no porque se me diese mal o algo así, sino por el profesor, era de ese tipo de profesores que hagas lo que hagas o digas lo que digas intenta dejarte en ridículo pase lo que pase.
Cuando llegamos mis tres amigas me estaban esperando en la puerta, le presente a Elisa y a Sonia y estuvimos hablando un rato los cinco sobre las vacaciones de verano y  antes de que entrase, para mi sorpresa, me dijo que si quería podíamos quedar a la salida, por supuesto, le dije que si y acto seguido entre en clase. Ahora las chicas hablaban del “incidente” de clase de lengua, la verdad, me extrañaba que no lo hubieran echo antes pero no me quise meter, mas bien me metieron ellas...
-oye Ele, en serio yo que tu la hubiese dado, tienes demasiada paciencia. Elisa dijo justo lo que yo creía que iva a decir y también tal y como pensé Vanessa respondió:
-es verdad ¡haberla quedado calva!- dijo con un brillo bastante siniestro en los ojos
- y me hubiera ganado una amonestación...
- ya pero ¿ y la satisfacción de reflejarte en su calva sabiendo que esta ahí gracias a ti?
-Elisa eso seria asqueroso...
- Di que si Ele, hiciste lo que debías, además, es vulgar rebajarse a su nivel
-ya lo se Sonia de todas formas si no tiene pelo en la cabeza ¿para que la quiere? No veis que no piensa...
ante mi comentario todas empezaron a reírse, incluida yo, que me había pillado tan de sorpresa como a ellas, lo dije sin pensar...
entonces las dos chicas nos echaron su típica miradita de asco, a lo que nosotras respondimos con una mas grande. Justo en ese momento entro el profesor, con su espeso bigote sobre los labios, solo le faltaba tener las puntas rizadas para parecer todo un señorito francés y empezó a dar la clase, justo cuando creía que ya no me podía aburrir mas, Vane me envió una bolita de papel donde ponía:
¿y tu que tal con Adam? :)
A lo que respondí:
¡muy bien! Me lo he pasado estupendamente, pero no he podido enseñarle todo el instituto... :S
la morena arranco otra esquinita de su cuaderno y escribió:
¿y solo eso?
Me quede pensativa ¿qué mas quería? Bueno, por supuesto que sabia lo que quería pero es que de verdad Adam a mi no me gustaba de esa forma así que no podía pasar nada mas...
- si ¿y que mas quieres?
Contesto:
Tia, eres increíble ¿no te das cuenta de que esta loco por ti? ¿qué pasa? ¿no te gusta o que?
Me pareció increíble lo que estaba leyendo... le respondí con un simple: ya te lo contare todo por telefono mejor esta tarde ok?
¿cómo Vanessa podía pensar que yo le gustaba? Con esa nota acabo toda la conversación, pero lo que me dijo que en mi mente, haciendo que estuviera casi ausente en todas las demás clases hasta que sonó el timbre y me acorde de mi acuerdo con Adam, por suerte vivía 2 o 3 calles mas debajo de mi casa y por tanto la de Vanessa porque ella y yo éramos vecinas, prácticamente vivíamos enfrente, lo que hizo que gracias a dios Vanessa no me preguntase sobre lo que había pasado en el recreo, aunque tampoco me lo pude quitar de la cabeza en toda la tarde...

espero que les gustee!! gracias por leer!! xaoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario